Shinsuke Nakamura estrenó tema de entrada en Smackdown Live

Puede que el episodio de anoche 24 de Abril de Smackdown Live no fuera gran cosa, aunque no estuvo mal ya que pasaron cosas interesantes como la no aparición de Daniel Bryan en Miz TV por ser atacado en backstage (presuntamente por Big Cass), la firma del contrato para la pelea por el título femenino de Smackdown en Backlash, la intervención de Naomi para la victoria de The Usos o el ¡nuevo tema de Nakamura!

Sí, como lo habéis leído, Shinsuke Nakamura estrenaba tema de entrada en la noche de ayer y puede que esto sea lo más noticiable de la velada ya que hasta ahora, el tema de Nakamura no era un tema más. El japonés tenían todo un éxito en su poder, gracias a los productores de WWE (CFO$) y a ser un tema bastante pegadizo, sin letra, pero fácil de cantar para los aficionados. Nakamura nos ha dejado entradas increíbles con el mismo como todas y cada una de las entradas de los Takeovers de NXT o sin ir más lejos la entrada en Wrestlemania 34 acompañado por la guitarra de Alice Cooper.

Pero el problema viene cuando Nakamura, al finalizar el combate de Wrestlemania se vuelve “heel” y al ser uno de los más malvados de entre los malvados de WWE no puede tener un tema que cante la gente a capella cada vez que el japonés salga a escena. ¿Cómo “ensuciar el tema” para que a la gente no le guste o no pueda seguirlo? Difícil… muy difícil, pero WWE lo ha intentado manteniendo la base del tema original y añadiendo letras compuestas por un rapero japonés. El tema, titulado “Shadows of a Sun” (Sombras de un sol) suena de la siguiente manera:

¿Os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios justo aquí debajo

 
No Hay Más Artículos