New Day vs The Usos por los títulos de parejas de Smackdown en SummerSlam
 

El campeonato por parejas de Smackdown Live se defenderá en SummerSlam entre los actuales campeones, New Day, y The Usos.

Parece ser, que The Usos tomarán su revancha por los títulos en pareja de la marca de Smackdown Live contra los nuevos campeones tag team de la marca, New Day en el evento de SummerSlam.

WWE ha anunciado The New Day vs. The Usos por los campeonatos tag team de la marca azul de Smackdown Live, el cúal, ha sido añadido como combate para la cartelera de el próximo evento de WWE, SummerSlam. Como bien hemos mencionado e informado anteriormente,  los nuevos campeones, The New Day, fueron los nuevos campeones en el pasado evento de la marca de Smackdown Live, WWE Battleground, arrebatando dichos campeonatos a los anteriores campeones, en este caso, Jimmy Uso y Jey Uso, quiénes intentarán recuperar los campeonatos en el próximo evento de WWE, SummerSlam.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta oficial de WWE donde confirma el combate que será añadido a la cartelera del evento de SummerSlam;

En el tweet podemos ver un pequeño vídeo, donde Cathy Kelley, anuncia confirmando dicho combate tag team titular para el evento más grande del verano.

Además, os dejamos con la cartelera actualizada para el evento que tomará en el Barclays Center en Brooklyn el día 20 de agosto;

Combate por el título Universal:

Roman Reigns vs Samoa Joe vs Braun Strowman vs Brock Lesnar

Combate por el título mundial de WWE:

Shinsuke Nakamura vs Jinder Mahal

Combate por el título femenino de Smackdown Live:

Natalya vs Naomi

Combate por el título femenino de Monday Night RAW:

Bayley vs Alexa Bliss

Combate por el título de los Estados Unidos:

Kevin Owens vs AJ Styles (Árbitro invitado especial: Shane McMahon).

Combate por el campeonato Tag Team de Smackdown Live:

The New Day vs The Usos

Combate por el campeonato de la división crucera:

Akira Tozawa vs Neville

Combate individual:

Rusev vs Randy Orton

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.