Nueva lucha añadida al cartel de WWE Crown Jewel
 

Nueva lucha añadida al cartel de WWE Crown Jewel

En una noticia de último momento, WWE ha informado a través de su portal oficial que una nueva lucha ha sido añadida al cartel de WWE Crown Jewel en su versión 2019. 

Será el próximo 31 de Octubre cuando 20 hombres se enfrentarán en una batalla real, en la cual el ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos, ostentado actualmente por el «Phenomenal One» AJ Styles.

¿Cuando obtendrá el retador su oportunidad titular?

Esa misma noche será cuando el ganador de la batalla real obtendrá su oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos. Serán entonces dos luchas agregadas al cartel, esto si tomamos en cuenta la batalla real y la posterior defensa titular.

¿Estará Kevin Owens en la Batalla Real?

Todo parece indicar que dará inicio una rivalidad entre AJ Styles y Kevin Owens, esto luego de su aparición en la última edición de WWE RAW para aplicarle un Stunner a Styles y colaborar en la victoria de Street Profits.

Aún con eso, no se debe esperar que Owens haga una aparición como uno de los 20 hombres de la batalla real. Esto debido a la postura que el oriundo de Canadá tiene con respecto a Arabia Saudita, misma ideología que comparte su compatriota Sami Zayn.

Hasta el momento no han sido confirmados los participantes, por lo cual les recomendamos estar al pendiente de Planeta Wrestling para saber cuales serán las superestrellas que se verán las caras este 31 de Octubre para lograr una oportunidad por el oro.

¿Quienes creen que sean los participantes de la batalla real? ¿Logrará AJ Styles conservar su campeonato?

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha LibreTriple A WorldWide y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.