¿Qué curiosidades nos dejó WWE RAW esta semana?

WWE RAW es el programa estrella de la WWE y cada semana decenas de cosas ocurren alrededor del show rojo de la WWE. ¿Qué pasó antes y después del show?¿Qué reacciones se desataron con el programa? A continuación os lo contamos.

Los 10 mejores momentos de WWE RAW de la semana

Cómo cada semana WWE publicó un vídeo con los diez mejores momentos del show de WWE RAW de esta semana.

Pete Dunne sigue sin aparecer en WWE RAW

A pesar de que la división del Reino Unido se ha vendido como uno de los grandes logros de la WWE, sus participantes siguen sin aparecer en su programa estrella. El campeón de Reino Unido Pete Dunne solo ha participado en WWE RAW en el show que la empresa realizó en Manchester este otoño.

En cambio Dunne si ha sido anunciado para aparecer en el show de Progress en Australia el 23 de Abril. Se espera que WWE lo quiera en Nueva Orleans para la semana de Wrestlemania, aunque sea para aparecer en el Axxes.

John Cena sigue cumpliendo sueños

Uno de los momentos más emotivos del RAW de esta semana fue protagonizado por John Cena. El luchador (y por qué no decirlo, la leyenda) se bajó del ring tras su victoria sobre The Miz para celebrarlo con un chico que sufre parálisis cerebral. El chico, de 16 años y llamado Eyad fue invitado a backstage tras el show como parte de la campaña Make a Wish con la que WWE colabora desde hace tiempo.

Bayley, una de las más aclamadas de la noche

Bayley fue la luchadora que más hizo vibrar a los fans en el RAW de este 12 de Febrero. La luchadora jugaba de local, ya que el show se celebró en San José, California, lugar de donde es originaria.

Tras el show colgó un tweet diciendo que estaba muy contenta de poder haber luchado ante amigos y familiares y agradeciendo al público asistente el apoyo.

Renee Young hizo su propio Kick Off de RAW

Con su teléfono móvil la presentadora Renee Young realizó un pequeño pre show de WWE RAW en el que vemos como ella y las luchadoras se preparan para la emisión del programa en vivo. El vídeo fue subido como Backstage Pass al canal oficial de Renee.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!