Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae una ronda de noticias de WWE con Rinku Singh, Steph McMahon y David Arquette como protagonistas.

Noticias de WWE: Rinku Singh debuta en WWE NXT

Rinku Singh hizo su debut en WWE NXT en el ring en el evento en vivo del jueves en Tampa, Florida. Su firma fue confirmada en enero. Singh perdió ante Kassius Ohno en el combate inaugural. Singh es un lanzador anterior de Pittsburgh Pirates MLB y fue parte de la película Million Dollar Arm de Disney. A continuación se muestran fotos del combate junto con un mensaje de felicitación del entrenador de WWE Steve Corino:

Noticias de WWE: Stephanie McMahon aparecerá en Undercover Boss

Stephanie McMahon aparecerá en Undercover Boss este verano para un episodio especial de Celebrity. El programa se transmite el viernes 15 de junio a las 8 p.m. EST en CBS. A continuación está el anuncio de WWE sobre la aparición junto con una promoción para el espectáculo:

Stephanie McMahon aparecerá en “Celebrity Undercover Boss”
La Directora de Marca de WWE Stephanie McMahon asumirá un nuevo rol durante “Undercover Boss: Celebrity Edition” de CBS.

No la eche de menos disfrazarse para su viaje encubierto cuando el episodio salga al aire el viernes 15 de junio a las 8/7 C en CBS.

Estén atentos a WWE.com para más detalles. Sigue a @undercover_CBS en Twitter y usa #CelebrityBoss.

Noticias de WWE: David Arquette quiere volver al pro wrestling

Esta semana se ha anunciado que el actor de Hollywood y ex campeón mundial de peso pesado de la WCW, David Arquette, dijo que volverá a la lucha libre profesional. Arquette dijo que estaba entrenando para volver a ganarse el respeto de los fanáticos, ya que su victoria por el título de la WCW en 2000 a menudo se menciona con el colapso de la WCW. TMZ se encontró con Arquette, a quien le preguntaron si podría trabajar con WWE. Arquette había hecho una aparición en RAW en 2010 y se asoció con Alex Riley para enfrentarse a Randy Orton en un  handicap match, lo que resultó en Arquette siendo pasado a través de una mesa por Randy Orton.

“Amo a WWE. Siempre he sido fan de los McMahons y Vince y de todo lo que han estado haciendo allí, [pero] es una relación realmente extraña conmigo y la lucha”, dijo Arquette. “Solo estoy aquí para limpiar mi nombre. La gente me ha estado haciendo pasar un mal rato durante 18 años, y estoy harta de eso. [La gente dice] que no me lo merecía [el título mundial de la WCW] … pon respeto por mi nombre! “