Wrestlemania 35 vuelve a Nueva York y tenemos el comunicado de prensa oficial

Como os informamos esta mañana, Wrestlemania 35 volverá a Nueva York y WWE España nos acaba de remitir el siguiente comunicado oficial acompañado del logo:

 

WRESTLEMANIA® VUELVE A NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY

16 de marzo de 2018 – El Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, la Autoridad de Deportes y Exposiciones de Nueva Jersey, los New York Giants, los New York Jets, NYC & Company y WWE® han anunciado que el mayor espectáculo anual de la cultura pop de WWE, WrestleMania, volverá a celebrarse en el MetLife Stadium el domingo 7 de abril de 2019. Las actividades paralelas se repartirán por toda la región de Nueva York y Nueva Jersey.

Estamos encantados de traer uno de los mayores eventos deportivos y de entretenimiento en el mundo, WrestleMania, al MetLife Stadium“, ha dicho el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy. “Esperamos entusiasmados esa fenomenal semana llena de actividades que fortalecerán nuestra economía“.

En nombre de todos en WWE, agradecemos al Gobernador Murphy y a todos nuestros socios por traer WrestleMania de vuelta a casa“, ha declarado Vince McMahon, presidente y CEO de WWE. “Es el lugar. Combina la energía, la emoción y el espectáculo de WrestleMania“, ha añadido.

 WrestleMania 35 es mucho más que un evento de un día. Es una celebración que durante toda una semana que se extenderá por la región de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey. Además de WrestleMania, entre las actividades se incluyen WrestleMania Axxess, el festival interactivo de cuatro días para fans de WWE y cuatro noches de eventos en el Barclays Center: 2019 WWE Hall of Fame Induction Ceremony, NXT® TakeOver, Monday Night Raw® y SmackDown® Live. WWE también celebrará más de una docena de eventos pensados para que repercutan positivamente en la comunidad local, incluidas las visitas al hospital y los encuentros de prevención de acoso escolar del programa ‘BE a STAR’.

En los últimos 11 años, WrestleMania ha generado más de mil millones de dólares en impacto económico acumulado en las ciudades estadounidenses en las que se ha celebrado. Este año, WrestleMania 34 tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleáns y se transmitirá en directo para todo el mundo a través de WWE Network.

 

No Hay Más Artículos