Nia Jax podría regresar esta noche a RAW

Nia Jax la luchadora que ha estado alejada de los cuadriláteros de WWE por unas semanas podría regresar esta noche a RAW.

Posible regreso de Nia Jax en RAW

PWInsider informa que se espera que Nia Jax regrese a la WWE TV para la edición de esta noche de Raw. Jax ha estado recientemente fuera de la televisión durante varias semanas.

Hubo varios informes contradictorios sobre la reciente ausencia de Jax en la televisión. Sin embargo, el último informe de Sports Illustrated indicó que la «ausencia» de Nia Jax se debió a que Jax no quería perder en el combate ante Sasha Banks en WWE TLC.

El informe también indicó que Jax llamó a su primo, The Rock (también conocido como Dwayne Johnson), y le pidió su consejo. Según los informes, The Rock le aconsejó que se fuera si ella no estaba contenta. Otros informes indicaron que Jax estaba fuera de la televisión debido a algunos problemas persistentes.

Nia Jax en el punto de mira del Universo de WWE

Después de lo sucedido con Neville y justo una semana después pasando lo mismo con Nia Jax, la gente pensaba que la luchadora estaba fuera de la empresa pero lo cierto es que se tomó un tiempo para pensar y reflexionar sobre su carrera ya que no quería perder contra Sasha Banks, y aún no había recibido la oportunidad al título que esperaba y ahora parece mas complicado con la llegada de Asuka a la marca roja.

Probablemente y de cara al futuro un traspaso de marca sería lo mejor para la luchadora ya que a pesar de que ahora ya no este Emma, no creemos que la situación de Nia Jax en RAW vaya a cambiar mucho, en cambio llegando a la tierra de las oportunidades como le están llamando a Smackdown quizá Nia Jax si que puede tener los minutos y las oportunidades al título que ella reclama.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!