New Japan AEW

New Japan Pro Wrestling abierta a trabajar con AEW. El presidente de la empresa japonesa en una entrevista ha dicho que estarían dispuestos a colaborar con la empresa de la familia Khan.

New Japan Pro Wrestling abierta a trabajar con AEW

A pesar de que las estrellas de All Elite Wrestling, Chris Jericho y Jon Moxley luchan en Japón para New Japan Pro Wrestling, no se cree que NJPW y AEW tengan ningún tipo de relación laboral.

A pesar de esto, el CEO de NJPW, Herald Meij, aparentemente no descartó trabajar con la nueva promoción en el futuro.

En declaraciones a FOX Sports Australia, Meji dijo lo siguiente sobre NJPW trabajando con varias otras promociones, incluida AEW:

«Estamos muy abiertos a trabajar con cualquier persona, no excluimos a nadie. Pero lleva tiempo crear esa confianza entre las empresas. Y en este momento AEW todavía está en la fase exploratoria; están tratando de establecerse como una marca, ¿qué es esa marca? Han transcurrido aproximadamente un año y estamos empezando a ver de qué se trata su marca. Entonces tendremos que ver si esa marca se ajusta a nuestra marca, por supuesto «.

Veremos si en un futuro, NJPW y AEW pueden llegar a un acuerdo y trabajar juntas ya que sería algo realmente interesante a nivel mundial.

Chris Jericho y Jon Moxley en Wrestle Kingdom 14

Como ya hemos dicho anteriormente tanto Chris Jericho como Jon Moxley tienen la posibilidad de trabajar en NJPW mientras también trabajan para AEW en Estados Unidos.

El próximo evento donde ambos luchadores estarán será en Wrestle Kingdom 14 que se celebrará el 4 y 5 de enero en el Tokyo Dome de Japón. Chris Jericho ya tiene un combate confirmado para el próximo 5 de enero donde se enfrentará a Hiroshi Tanahashi, mientras que Moxley aun no tiene combate confirmado pero si es seguro que estará en el evento.

Artículo anteriorDos estrellas de WWE registran sus apodos
Artículo siguienteNXT vence en las audiencias a AEW por segunda semana consecutiva
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.