sábado, septiembre 23, 2023
Natalya WWENatalya logra un gran record en el último SmackDown

Natalya logra un gran record en el último SmackDown

Natalya alcanzó una gran cifra de combates con en el disputado en el último SmackDown lo cual suma un logro más en su carrera, te contamos de que es trata este gran record.

Natalya es la luchadora con más combates disputados en WWE

La super estrella femenina que lleva más tiempo en WWE es Natalya, sobrina de la leyenda y miembro del salón de la fama Bret The Hitman Hart e hija de Jim The Anvil Neidhart,la luchadora canadiense es la super estrella femenina más longeva en la empresa por lo que ya tiene el honor de decir que es la femina con más participaciones en PPV superando a Trish Stratus,sumado a esto en el último Friday Night SmackDown Natalya estaría marcando otro impresionante record.

Con su último combate disputado haciendo equipo con Shayna Baszler para derrotar a Aliyah y Naomi, mediante su Twitter, Natalya reveló que alcanzó la impresionante cifra de 500 victorias dentro de WWE.

Sin duda un record que será difícil de romper y más aún con el hecho de que Natalya no ha terminado con su carrera todavía, este domingo Natalya formará parte del equipo femenino de SmackDown para Survivor Series lo cual significa otra lucha más y un PPV más añadido a su carrera, veremos que equipo se alzará en la serie de los sobrevivientes.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09BC96ZG8,B094NXQ8VR,B095LFWV3R” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Alvaro Daniel Díaz Monterroza
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS