Natalya habla sobre una ‘posible fractura de mandíbula’ tras SmackDown

La estrella veterana de WWE, Natalya, recientemente compartió información acerca de una ‘posible ruptura de mentón’ después de su lucha ante Xia Li en el último episodio de SmackDown.

‘Nattie’ y Li tienen una rivalidad desde hace varias semanas

El feudo entre Natalya y Xia Li se originó prácticamente desde el debut de Xia, que ha sido bookeada de una forma bastante distinta al personaje tétrico que solía presentar en NXT, pues ahora, en la Marca Azul es «La Protectora», que se dedica a cuidar a sus colegas de las atletas más abusadoras, es decir las ‘bullies’. Esto llevó a que se entrometiera en la rivalidad que la canadiense tuvo con Aliyah, intentando ayudar a esta última.

A pesar de esto, Xia no había tenido una lucha oficial desde su traspaso a SmackDown, por lo que el último viernes debutó de una forma bastante impresionante e imponente ante Natalya, quien en el desarrollo del combate fue impactada con una portentosa Spin Kick. El movimiento dejó a ‘Nattie’ desorientada, por lo que Li capitalizó para llevarse la victoria por cuenta de espaldas.

¿Natalya se fracturó la mandíbula en el combate?

En la mañana del sábado la cuenta de Twitter de la atleta publicó un mensaje redactado por la asistente de la talentosa luchadora, en donde asegura que Nattie probablemente se hallaba lesionada; sin embargo, por la naturaleza del mensaje podemos asegurar que se trata de una broma, o de algo dentro de personaje:

«Esta es la asistente de Natalya. Se sospecha que la Sra. Neidhart tiene una posible fractura de mandíbula, y esta mañana tuvo que gritarme a través de la app de notas y de gestos groseros en las manos. esto NO ES ACEPTABLE. Quiero volver a escuchar su voz sedosa.»

A las pocas horas, un nuevo mensaje apareció para indicar que todo está bien:

«ACTUALIZACIÓN! Esta es la asistente de Natalya. Después de cuatro horas bastante tensas, la mandíbula rota de la Sra. Neidhart ha curado maravillosamente, y me está gritando de nuevo muy bien. ¡Que guerrera es!»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!