Murphy, superstar de NXT lesionado en un Live Show

El luchador de WWE NXT Buddy Murphy podría haberse lesionado la pierna o el tobillo en el Live Event que se celebró en Cocoa, Florida.

Según la página web Ringsidenews.com, Buddy Murphy se vino abajo después de un mal aterrizaje sobre el tobillo durante el Main Event, en un Tag Team Match. Un entrenador de WWE salió al ring y estuvo hablando con el luchador durante unos minutos. Al parecer, Murphy quería continuar el combate y brindar el espectáculo, pero el árbitro Drake Wuertz salió a escena y le dijo a Murphy que se fuera del ring para ser examinado en backstage. Buddy Murphy tuvo que dejar a su compañero Kassius Ohno a mitad del combate solo, y esto forzó al luchador que se quedó sin compañero a hacerlo todo él mismo contra sus rivales, que eran Hideo Itami y Velveteen Dream.

Os dejamos una foto del luchador abandonando el ring:

 

Murphy saliendo de la arena de WWE NXT

La carrera de Murphy en WWE

Murphy llegó a NXT en el año 2013, y en el 2014 formó equipo con su ex compañero Blake, con el que ganó el título tag team de NXT. También, la luchadora de WWE RAW y actual campeona femenina de la misma marca, estuvo haciendo de mánager de este equipo, ayudándolos a retener varias veces los campeonatos tag team de NXT.

Antes de llegar a WWE

Antes de iniciar su carrera en WWE, Murphy comenzó a luchar en PCW (Professional Championship Wrestling) donde ganó su primer campeonato en su carrera en el wrestling profesional, el State Championship de PCW. Tras su paso por PCW, comenzó a ganar títulos en otras dos empresas, en la MCW (Melbourne City Wrestling) y en la BPW (Ballarat Pro Wrestling).

La verdad, Murphy no ha tenido una carrera brillante en WWE aún, sin embargo, es cuestión de tiempo de que el luchador comience a tener oportunidades y a construir una gran carrera en NXT.