Motivo de la ausencia de Drew McIntyre en Greatest Royal Rumble

Parece que Drew ha vuelto a la WWE con aires de personaje importante. Aunque eso no le ha evitado un disgusto en los últimos días. El luchador aterrizado en WWE RAW hace pocas semanas por el Shake Up. Se quedó fuera del gran evento de Arabia Saudí. En Planeta Wrestling, te traemos el motivo de la ausencia de Drew McIntyre en Greatest Royal Rumble.

 

 

Primero cabe destacar que otras estrellas se perdieron el evento, pero por motivos muy diferentes. Kane, está trabajando duro en su campaña política para Knoxville. Y por ejemplo, Sami Zayn, ni siquiera viajo, por sus orígenes Sirios. País que no guarda especialmente buena relación con Arabia Saudí. Tampoco podemos pasar po alto, la no presencia de las mujeres. Algo estrictamente pedido por el Reino de Arabia Saudí. Pero el caso de Drew, es realmente diferente.

Y es que según apunta el porta de noticias, PWInsider.com, el luchador se quedo fuera del gran evento por motivos burocráticos. Al parecer el luchador tenía problemas con su visado, y ese motivo le impidió estar presente en Arabia Saudí, para el Greatest, el 27 de Abril, este pasado Viernes.

El evento, fue todo un éxito allí. Aunque la calidad de las luchas dejo mucho que desear. Quizás salvado por el opener, y el gran evento de 50 hombres, gracias también a algunas sorpresas. Aunque la verdad sea dicha, no ofreció nada novedoso. Eso sí, la gran cantidad de ingresos generada por WWE, hace que en un futuro los planes pasen por más visitas. ¿Se podrá luchar ante la barrera de las mujeres? Por el momento parece complicado, pero nunca digas nunca.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para seguir informado de todos los detalles de mundo de la lucha libre. Del mismo modo, os invitamos a comentar las noticias.

 

 
No Hay Más Artículos