Moose dice que el nuevo horario de Impact Wrestling apesta
 

Moose dice que el nuevo horario de Impact Wrestling apesta

Desde que se cambió el programa de Impact Wrestling en Pop TV desde las 8 p.m. ET a 10 p.m. ET, no hay mucha gente feliz. Los aficionados no están sintonizando, lo que provoca una disminución en las calificaciones. Incluso las personas dentro de la compañía están expresando sus quejas.

El mismo luchador de Impact Wrestling, Moose, tenía algo que decir sobre el nuevo movimiento horario. Hablando en el podcast de Wrestling Inc., Moose se mostró inflexible en cuanto a lo molesto que estaba por el nuevo calendario.

“Obviamente, el intervalo de tiempo que tenemos ahora apesta”, dijo Moose. “Estoy seguro de que la administración está haciendo algo al respecto, o tratando de hacer algo al respecto. Mi trabajo es no encontrarnos horarios, mi trabajo es actuar y golpear a las personas en el ring, y eso es lo que hago.”

Con el contrato de Impact Wrestling con Pop programado para que caduque después de Año Nuevo, no se sabe si Impact Wrestling renovará o buscará encontrar un nuevo hogar de TV.

 

Impact Wrestling podría firmar por TruTv, SyFy o WGN en 2019

Impact Wrestling se encuentra actualmente en negociaciones de televisión con PopTV, y con PopTV buscando una nueva promoción de lucha libre en el horario estelar, ¿qué significa esto para Impact Wrestling?

En el PWTorch Livecast con Mike McMahon y Andrew Soucek durante su podcast post-Impact Wrestling, hablaron sobre los posibles candidatos para un futuro acuerdo televisivo para Impact Wrestling.

El acuerdo actual con PopTV finaliza el 3 de enero de 2019, lo que significa su programa Go-Home para Impact Wrestling: Homecoming está “en el aire” con respecto a la red de TV en la que lo veremos.

La compañía podría permanecer con PopTV bajo un nuevo acuerdo. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que puedan hacer algunos movimientos con redes como WGN, TruTV o SyFy. Siendo realistas, cualquiera de estas tres redes sería un gran paso para Impact Wrestling en términos de recuperar sus números de audiencia, y llegar a tantos hogares como sea posible.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.