Momentos decisivos de WWE (2010-2019)

0
WWE 2010-2019

Cada año, WWE comienza nuevas historias que pueden alegrarnos o enojarnos. Algunas de las historias serán siempre recordadas por los fanáticos. Por lo tanto, te dejamos aquí los 10 momentos decisivos de WWE en cada año de la última década (2010-2019).

2010: La lucha del retiro de Shawn Michaels

El feudo de HBK vs el Undertaker en Wrestlemania 26, donde HBK puso en juego su carrera con tal de terminar la racha de Undertaker. “El Chico Rompecorazones” perdió una de las batallas más épicas, por consecuencia anunció su retiro y comenzó el fin de una era.

2011: El verano de CM Punk

Nos encontramos en Money in the Bank, CM Punk vs John Cena por el campeonato de WWE, en caso de que ganara el “Cookie Monster” este se llevaría el título ya que había considerado no volver a firmar contrato con la empresa el cual terminaba el mismo día del evento. Nos regalaron una de las pocas luchas 5 estrellas, la cual se llevó CM Punk regalandonos un momento muy icónico cuando envió un beso a Vince McMahon con el título en las manos.

2012: El regreso de Brock Lesnar

Después de Wrestlemania 28, John Cena estaba en busca de The Rock, su oponente anterior. La fanaticada se llevo una grata sorpresa cuando se escucho la música de Brock Lesnar. Este solo entró al ring, atacó a Cena y lo dejó varado en el centro del ring. Regresaba la bestia y comenzaba un nuevo reinado.

2013: El movimiento del SI!

A lo largo del 2013, Daniel Bryan se afianzó como una de las grandes estrellas de la empresa. Vince McMahon no estaba muy de acuerdo con esto, ya que no le veía mucho potencial, a diferencia del público que con cada victoria amaba cada vez más a Bryan. Daniel Bryan ganó el título de WWE en contra de Cena, pero su reinado duró unos cuantos minutos. Randy Orton canjeó su maletín por el campeonato y se lo arrebató. Así nació el movimiento del SI! y ya sabemos como terminó.

2014: El fin de la racha y Daniel Bryan se consagra

Wrestlemania 30 fue uno de los más interesantes de la década, hubo bastante que digerir. En este evento se perdió una de las más grandes rachas en la industria del entretenimiento cuando Undertaker perdió su racha legendaria en contra de Brock Lesnar, dejando a todos anonadados. También, Daniel Bryan ganó una triple amenaza por el título mundial consagrando así el movimiento del SI!.

2015: El robo del Siglo

Evento principal del Wrestlemania 31, Roman Reigns en contra de Brock Lesnar por el título máximo. En ese momento, todos creíamos que Reigns se iba a llevar la victoria, pero sonó la canción del “Arquitecto”. Seth Rollins canjeaba su maletín de Money in the Bank, aplicaba su finisher a las dos superestrellas y hacía el pin a su ex-compañero. Teníamos nuevo campeón y empezaba un nuevo reinado.

2016: Empieza la Revolución Femenina

Lita presentó un nuevo campeonato mundial para las féminas. Esto se entendió un pase de antorcha en el cual, cambiaba el estilo de las Divas por las superestrellas femeninas. Este campeonato sería ganado por Charlotte derrotando a Sasha Banks y Becky Lynch, comenzando la revolución Femenina.

2017: La amistad sobre todo

Los últimos años de Chris Jericho fueron geniales para la empresa. Él y Kevin Owens montaron una fiesta de la amistad, donde la maestría en el micrófono de Y2J y la actuación de Owens fueron manejadas a la perfección y estableciendose como los mejores heels del año.

2018: El Ascenso de “The Man”

Durante la construcción de Survivor Series de este año, Becky Lynch (Smackdown) lideró la invasión a RAW, durante la invasión Nia Jax le rompió la nariz ensangrentando su cara y quitandole su oportunidad por el título. Esta acción por consecuencia, elevó a Becky Lynch y se puso a modo con los fans, dandole un push del cual aún no ha caído.

2019: Un nuevo Main event en Wrestlemania

Wrestlemania 35, tuvo una nueva inovación. Por primera vez, el evento principal sería una lucha de superestrellas femeninas por los dos títulos máximos de la empresa. Un feudo que comenzó desde Survivor Series y culminó en el evento principal de todos. Becky Lynch se llevó la victoria sobre Ronda Rousey y Charlotte Flair, convirtiendose en “Becky Dos Cinturones”.

Tuvimos una década llena de emociones, de alegrías y desilusiones. WWE de 2010 a 2019 a veces no será lo que queremos como aficionados pero sabemos que siempre dejará recuerdos inolvidables a lo largo de los años.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!