Miro AEW

Miro, el luchador conocido como Rusev, ha debutado esta noche en AEW Dynamite.

AEW ha confirmado la contratación del luchador a través de sus redes sociales.

Miro firma con AEW y debuta en Dynamite

Mi nombre es Miro y soy All Elite.

Con esto, el hombre anteriormente conocido como Rusev en WWE terminó su primera promoción de AEW cuando fue anunciado como el padrino sorpresa de Kip Sabian en Dynamite del miércoles.

Durante su promo, Miro dijo que después de pasar diez años en la misma casa con el mismo techo de cristal y el mismo ring de bronce, «puedes meterte ese ring de bronce por el trasero». Poco después, AEW tuiteó la imagen de arriba, confirmando su firma con la compañía.


Anunció en julio en Twitch que había dado positivo por COVID-19, por lo que no está claro cuándo estará físicamente listo para volver a la acción.

Miroslav Barnyashev, de 35 años, fue liberado en abril por la WWE durante sus recortes financieros relacionados con la pandemia después de una década con la compañía que comenzó en Florida Championship Wrestling en 2010.

Durante su tiempo en la WWE, tuvo el Campeonato de Estados Unidos tres veces, trabajó en WrestleMania contra John Cena con una entrada memorable que incluía un tanque y se hizo popular con «Rusev Day».

Está casado con Lana (Catherine Perry), quien volvió a subir con WWE en un contrato de varios años en 2019. Lana continua estando bajo contrato con WWE.

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorAEW Dynamite 9 de septiembre de 2020 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteJon Moxley vs Lance Archer en el aniversario de AEW Dynamite
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.