Minoru Suzuki
 

Minoru Suzuki, una de las leyendas de la lucha libre japoneza, está a punto de salir de la empresa NJPW. Según informa PW Insider, Suzuki tiene planeado dejar la empresa ya que existe un conflicto entre él y los directivos de Japón. Con lo cual, la mejor manera de acabar las cosas es cerrar el acuerdo de inmediato.

El japonés es considerado una leyenda en Japón. Pasó también por el mundo de las artes marciales mixtas, antes de convertirse en ¨pro wrestler¨. Durante su estancia en NJPW, Suzuki ha conseguido ganar el campeonato intercontinental IWGP por una vez y los campeonatos en pareja de IWGP, junto a Yoshihiro Takayama.

Grandes empresas de lucha libre detrás de Minoru Suzuki

Desde que ha salido la noticia de que Suzuki está a punto de irse de NJPW, muchas grandes empresas se han interesado por el japonés, entre ellas, se encuentran también WWE y AEW. Pero otra empresa que va detrás de Suzuki es Pro Wrestling Noah(PWN). 

Sin embargo, la empresa que más dinero ofrece para una incorporación es WWE. Vince McMahon ve un gran potencial en el japonés, y está dispuesto a pagar lo que sea para traerlo a su empresa. Sin embargo, AEW no se quedará atrás, ya que Cody Rhodes puede ofrecerle mejores condiciones en el roster principal de su empresa.

Queda por ver lo que Minoru Suzuki elige para su futuro como luchador profesional. Puede elegir el dinero de Vince McMahon, pero tener el riesgo de no tener el prestigio que se merece. Puede también elegir All Elite Wrestling con menos dinero en su contrato, pero poder tener más oportunidades que en WWE.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!