Mickie James reacciona al despido de Bray Wyatt

Mickie James reacciona al despido de Bray Wyatt

Hace unos momentos se ha revelado la liberación del contrato de la superestrella detrás de The Fiend. Asimismo, la legendaria luchadora Mickie James reacciona al despido de Bray Wyatt.

Mickie James arremete contra WWE

Han pasado tan solo horas del despido de Bray Wyatt siendo una de las mayores sorpresas de este año. Incluso, cuando estaba pactado para traerlo de regreso este mes. Tanto ha sido la sorpresa que hasta el momento está siendo tendencia en Twitter tras las diversas reacciones por la fanaticada de WWE.

No obstante, muchos luchadores también salieron a comentar el lamentable despido de Wyatt, algunos de ellos fueron Alberto “El Patrón”, Chelsea Green, Alexa Bliss, Mojo Rawley, Braun Strowman y otros más. Aunque hubo una reacción que ha generado una gran polémica en redes sociales, dichas declaraciones corresponden a Mickie James. Hace meses, la legendaria luchadora femenina fue igualmente despedida envuelta en otra polémica por la entrega de sus pertenencias en una bolsa de basura.

Mediante su cuenta de Twitter, Mickie James reacciona al despido de Bray Wyatt brindando unas palabras muy directas hacia la empresa. La ex luchadora de WWE hizo entender que la empresa no aprovechó ningún personaje de Wyatt y dándole la personalidad de The Fiend a otra persona para que puedan ganar dinero mientras él es despedido.

“Creo que lo que quisiste decir fue: ‘Muchas gracias por crear un personaje increíble (una y otra vez). Un personaje tan genial y nuevo, el cual realmente no supimos valorar correctamente. Por lo tanto, se lo dimos a otra persona para que podamos ganar todo el dinero con él y a ti solo dejarte ir'”.

Recuerda seguir aPLANETA WRESTLING,la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.