Michelle McCool da varios consejos a futuras luchadoras

Michelle McCool da varios consejos a futuras luchadoras

Michelle McCool da varios consejos a futuras luchadoras | Natalya entrevistó a Michelle McCool para una nueva entrevista para su columna de Calgary Sun que habla de sus logros más orgullosos dentro y fuera de la WWE, y más.

En su logro más orgulloso de la WWE

«Estoy increíblemente orgullosa de haberme convertido en la primera Campeona de Divas, la primera en celebrar tanto el Campeonato de Divas como el Campeonato Femenino, ser parte del primer combate de mesa de Divas (que es mi favorito) y haber sido parte del primer Royal Rumble para mujeres. Estoy más que agradecida por todas esas oportunidades. Pero, lo que más me enorgullece es saber cuán duro peleamos semana tras semana, combate tras combate. Dimos nuestra sangre, sudor y lágrimas para tratar de romper esas barreras. ¡Eso me enorgullece tanto!»

En su mayor logro fuera de la lucha libre

«Mi mayor logro fuera del ring, sin duda, es convertirme en una madre. He sido bendecida sin medida, ¡pero mi hija es mi corazón y mi alma! Ella y su hermana nos mantienen alerta. No lo haría de otra manera. ¡Ser una esposa también es muy buena! »

Sobre qué consejo le daría a las futuras estrellas

«Déjalo ir. Si hay nerviosismo, vacilaciones, inseguridad, ¡simplemente suéltalo! Es una gran bendición ser una superestrella de la WWE, ¡así que disfruta cada momento, disfruta de todas las oportunidades y diviértete con lo que sea que estés haciendo! »

Sobre cómo ve el futuro de la lucha libre de las mujeres

«Me encantaría ver el evento principal femenino como un combate de WrestleMania. Pronto, se quedarán sin ‘primeras’ para las mujeres «.

Es de esperar que la ex Campeona Femenina de la WWE, Michelle McCool, también regresará al ring para el primer PPV exclusivamente femenino Evolution, el 28 de octubre, en Long Island.

error: Content is protected !!