Mejores combates de WWE en 2021 según Dave Meltzer

Dave Meltzer es sin duda el periodista estrella en el mundo de la lucha libre. Caracterizado por sus controversiales opiniones y calificaciones utilizando sus características estrellas. En este artículo, analizamos cuáles son los 5 mejores combates de WWE según Dave Meltzer.

Los mejores combates de WWE en 2021 según Dave Meltzer

5.-Roman Reigns vs Daniel Bryan vs Edge

El evento central de WrestleMania 37, protagonizado por Edge, Daniel Bryan y Roman Reigns causó la euforia de muchísimos fanáticos de WWE. Los tres llegaban de un acalorado feudo que empezó en enero, cuando Edge ganó la batalla real de Royal Rumble 2021 para convertirse en el aspirante número uno para enfrentar a Roman Reigns. Daniel Bryan se unió al combate tras vencer en la cámara de eliminación y después caer derrotado ante Roman Reigns en Fastlane. En WrestleMania 37, con el regreso del público estos tres dieron una contienda para el recuerdo en una noche tan especial para el fanático. 4.5/5 estrellas.

4.-Roman Reigns vs Daniel Bryan

En la edición de Friday Night SmackDown del 30 de abril de 2021, Roman Reigns se enfrentaba a Daniel Bryan en un combate con la regla de que si Bryan perdía, sería vetado de SmackDown para siempre. Roman salió triunfador de dicha contienda, derrotando a Daniel Bryan en la que sería su última lucha en WWE. 4.5/5 estrellas.

3.-Finn Balor vs Kevin Owens vs Rey Mysterio vs Seth Rollins

En la edición del 25 de octubre de 2021 de Monday Night RAW, la gerencia de WWE organizó una fatal de cuatro esquinas en un combate de escalera, el ganador, ganaría un contrato para retar al campeón mundial Big E. El main event de aquella noche, mantuvo a los fanáticos atentos a la acción, sin permitir un momento de relax en el combate, Seth Rollins venció y consiguió el contrato para retar a Big E próximamente. 4.5/5 estrellas.

2.-John Morrison vs Seth Rollins vs Big E vs Riddle vs Shinsuke Nakamura vs Kevin Owens vs Drew McIntyre vs Ricochet vs Kevin Owens

El 19 de julio de 2021, WWE celebraba su primer PPV con un 100% de público desde Elimination Chamber 2020. En una noche crucial para las carreras de múltiples luchadores, seis talentosos hombres dispuestos a dejarlo todo por el maletín que les podría dar un increíble empuje en su trayectoria en WWE. Fue una fiesta de movidas, de todos los estilos y para todos los gustos. Finalmente, Big E descolgó el maletín y se convirtió en Mr. Money in the Bank 2021. 4.75/5 estrellas.

1.-Edge vs Seth Rollins

El 21 de octubre de 2021, en Riyadh, Arabia Saudí, Edge y Rollins cerraron su rivalidad en un combate de celda infernal. Tanto Rollins como Edge fueron capaces de entregar el mejor combate en tierras saudíes según Dave Meltzer. Utilizando escaleras, mesas, sillas y cadenas, Edge venció a Seth Rollins utilizando el remate de este último, finalizando esta trilogía por todo lo alto. 4.75/5 estrellas.

Para Dave Meltzer, estos han sido los mejores 5 combates que se han dado en WWE este año, aunque sabemos que puede que tú tengas una opinión distinta.

  ¿Cuáles son tus 5 combates preferidos de WWE en este año 2021?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08KBH62VM,B08Y4FJH8J,B0948G2WTW» grid=»3″]

error: Content is protected !!