Mauro Ranallo WWE
 

Mauro Ranallo renueva con WWE. Para muchos el mejor comentarista que hay ahora mismo en la empresa de Vince McMahon seguirá trabajando en NXT.

Mauro Ranallo renueva con WWE

Mike Johnson, de PWInsider, informa que Mauro Ranallo y WWE han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato que hará que Mauro se mantenga como el principal comentarista en NXT. Según los informes, el acuerdo se acordó «hace un mes más o menos». Los términos y la duración del acuerdo no fueron reportados.

Según el informe, Ranallo continuará realizando trabajos de comentarista para otros deportes de combate fuera de WWE. Mauro ha trabajado para Showtime Boxing y Bellator MMA durante su tiempo en WWE.

Ranallo firmó con WWE en diciembre de 2015 y se convirtió en la voz principal de SmackDown. Permaneció con la marca azul hasta abril de 2017, cuando él y WWE acordaron «mutuamente separarse». Sin embargo, en junio de 2017, fue presentado como el principal comentarista de la marca NXT. Ha sido la voz de NXT desde entonces.

 

En otra noticia de comentaristas de NXT, en las grabaciones de televisión de la semana pasada, se agregó una nueva voz a la mesa de comentarios de NXT, la de Beth Phoenix.

Beth ha estado incursionando en mesa de comentaristas desde 2018. Se unió a Michael Cole y Corey Graves para hacer los comentarios de la primera edición de Mixed Match Challenge.

También fue comentarista invitada para el Mae Young Classic en 2018, el Battle Royal de Mujeres en WrestleMania 34, el Royal Rumble de Mujeres de 2019 y el combate por el título de mujeres en Elimination Chamber y Fastlane.

Phoenix se une a Nigel McGuinness y Mauro Ranallo, convirtiéndose en la primera mujer en comentar en NXT desde que Renee Young lo hizo en 2013. Beth Phoenix también está de tour con WWE por Europa durante esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.