Matt Riddle vs. Kassius Ohno
 

Matt Riddle vs. Kassius Ohno

Matt Riddle vs. Kassius Ohno ha sido confirmado por la web oficial de WWE como uno de los combate que tendrá lugar en el PPV NXT Takeover Phoenix el 26 de Enero en el Talking Stick Rosort Arena de Phoenix, Arizona.

 

¿Cómo ha sido la rivalidad Matt Riddle vs. Kassius Ohno?

La victoria de Kassius Ohono ante Keith Lee en el show de NXT de esta semana fue como poco controversial. Lee es un buen amigo de Matt Riddle, quién se ha cansado de Kassius y ha pedido a la dirección de WWE un combate contra él.

La dirección de NXT ha hecho oficial el combate, que será la tercera entrega de las luchas entre estos wrestlers. El primer combate no había sido anunciado y sorprendió a todos los presentes durante el PPV NXT Takeover War Games. La lucha duró apenas 6 segundos cuando Riddle aplicó un rodillazo a la cara de Ohno que lo dejó KO.

Su revancha se llevó a cabo el día 2 de Enero durante la emisión del show semanal de NXT en WWE Network. A pesar de que la lucha fue más pareja el resultado fue el mismo, aunque el vencedor moral fue Ohno, que atacó brutalmente a Matt después del combate como señal de frustración.

En la edición de NXT del 16 de Enero Kassius aplicó un golpe bajo a Matt Riddle, habilitándole para luchar. Kassius celebró este ataque como una victoria ya que le permitió recuperar un poco la credibilidad que había perdido con sus derrotas.

Ahora la rivalidad entre estos hombres llega a su fin y el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español realizará una cobertura completa del evento. Además, realizaremos la cobertura en vivo de todo lo que pase en el fin de semana de Royal Rumble minuto a minuto.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.