Matt Riddle revela contra qué luchador del roster principal se quiere enfrentar

Matt Riddle revela contra qué luchador del roster principal se quiere enfrentar

Matt Riddle revela contra qué luchador del roster principal se quiere enfrentar | Matt Riddle hizo su debut en NXT en Sanford, Florida, el pasado viernes. Mientras que muchos, por supuesto, estaban emocionados de ver a ‘The Bro’ en un ring de la WWE, muchos no podían dejar de hablar de Riddle usando los coloridos pantalones cortos de su vestimenta habitual por las indys para su debut. Riddle le dijo al presentador de ESPN West Palm que usó los pantalones cortos porque no quería usar ropa patrocinada en la WWE.

«Tengo otro pantalón que usaba mientras estaba en las Indys y tengo un par de patrocinadores allí y no quería usar los patrocinadores en los combates», explicó Riddle. «Especialmente si WWE no firmó y NXT no se preocupó, no pensé que era justo para mí usar ropa patrocinada, mientras actuaba bajo su contrato, sin su permiso. Simplemente decidí usar mis pantalones cortos, que en realidad eran los pantalones cortos de mi esposa. Fue como el último segundo porque iba a usar ese pantalón y luego pensé: «Probablemente no debería» y luego terminé usando otros pantalones cortos. Pensé que era un éxito Algunas personas dijeron que eran un poco pequeño, pero yo estaba mostrando lo que conseguí. Trabajé duro».

Riddle también habló sobre algunos de los talentos que espera enfrentar en el futuro. Riddle se ha enfrentado a muchos de los luchadores en NXT, por lo que decidió incluir un luchador del roster principal con el que le gustaría enfrentar.

«Tienen tantos individuos talentosos», dijo Riddle. «Trabajé con la mayoría de ellos. En NXT, probablemente he trabajado con todos los mejores de allí. Ricochet, Roderick Strong, Kyle O’Reily, Adam Cole…. Los únicos tipos con los que no he trabajado realmente son Velveteen Dream y Lars Sullivan, y algunos de los otros chicos que son de cosecha propia. En mi opinión, si fuera a elegir a los chicos del roster principal, siempre he tenido un presentimiento para enfrentarme a Cesaro. Siento que si estuviéramos capaz hacerlo, hacer una pelea, creo que sería bastante sensacional «.

error: Content is protected !!