riddle guerra WWE AEW
 

Matt Riddle: podría haber otra guerra entre WWE y AEW. Riddle habló recientemente con The New York Post para promocionar su encuentro con Roderick Strong en NXT Takeover: XXV del sábado. Riddle no quiso ponerle decir el nombre a All Elite Wrestling, pero dijo que espera que ambas empresas empujen la competición, para que podamos ver la próxima gran era en la lucha profesional. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE y AEW en español, te lo cuenta.

Matt Riddle: podría haber otra guerra entre WWE y AEW

«Sentí ganas de luchar cuando me metí en esto, sentí que no estaba muerto y me iba bien», dijo Riddle. «Y cuando empecé, NXT comenzó a explotar y esto comenzó a explotar, WWE Network comenzó a explotar y, antes de darme cuenta, estaba en las Indies haciendo seis cifras al año y nunca luchando en televisión, solo  en Internet y en gimnasios»

«WWE está en todas partes, hay todas estas otras marcas y compañías en todo el mundo y ahora hay otra compañía. No voy a mencionar nombres, pero están en la misma cadena que la otra compañía tenía en el pasado. Y sabes qué, para mí, no creo que la competencia sea real, pero al mismo tiempo existe la ilusión de la competencia»

«Oh, Dios mío, podría haber otra guerra entre dos marcas competitivas»

«Algunas personas se asustan, pero a mí me encanta la competencia porque si podemos hacer eso, vamos a entrar en la próxima gran era en la lucha profesional«.

 

Sobre su posible encuentro con Brock Lesnar

Riddle a menudo habla sobre querer ser quien finalmente retire a Brock Lesnar. Le preguntaron por qué retirar a The Beast es tan importante para él.

«Al principio solo era una broma. Ya sabes, uno de mis objetivos», dijo Riddle. «Primero, quería hacerlo cuando lo vi vencer a The Undertaker. Así que venció a WrestleMania. Así que allí mismo se solidificó en la historia de la WWE con solo hacer eso. Y luego cuando lo veo, solo veo a un chico que quiere intimidar a todo el mundo desde el Día 1, y odio a los matones. Sé que suena a cliché, pero literalmente la razón por la que luché es por los tipos que acosan y me encanta ir a por ellos y verlos pasar de ser un matón a un niño que llora y verles como: ‘Ahora, ¿cómo te sientes?»

«Y, sinceramente, quiero ir a por él y mostrarle al mundo que se puede, y quiero vencerlo, y quiero ser el único porque creo que soy el único que puede llevar lo que ha hecho y no como él lo ha llevado, sino de una mejor manera».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here