Matt Hardy revela su compañero por parejas favorito sin contar a Jeff Hardy

Matt Hardy revela su compañero por parejas favorito sin contar a Jeff Hardy

Mientras estaba de gira en India, Woken Matt Hardy hizo una entrevista exclusiva con Zerxes Wadia. Hardy habló sobre Brother Nero, cómo consiguió que la hermana Abigail se alejara de Bray Wyatt y quién le dio el mejor consejo de su carrera. Aquí hay algunos puntos destacados de la entrevista:

Quién es su oponente más formidable y uno que se ganó su respeto:

«Brother Nero. Cuando estamos juntos como un equipo, hacemos magia, pero como oposición, es una persona muy difícil de manejar. Su embarcación es muy duradera. Ha estado haciendo todas estas locuras y cosas por más de un cuarto de siglo. Puede ser indestructible «.

Cómo logró romper a Bray Wyatt:

«Tuve que eliminar, eliminar, eliminar a Abigail. Conozco su esencia desde siempre y ella había tomado su embarcación, así que tuve que extraer a Abigail. Casi como un exorcismo. Había una cosa que realmente podía eliminarlo, el Lago de Reencarnación.»

Su compañero de equipo favorito distinto de Brother Nero:

«Diría que mi compañero favorito como tag team, además de Brother Nero, sería el Consumidor de Entidades Terrestres, ese sería Bray Wyatt. En lo que respecta al reinado del título favorito, esa es una pregunta muy difícil. Todos son muy significativos. Yo diría que en el que nosotros (Brother Nero) volvimos a la edición número 33 de WrestleMania. Fue muy especial porque fue un momento mágico «.

El mejor consejo que le dieron a alguien parte del negocio:

«El mejor consejo que alguien en el negocio me dio siempre fue Michael Hayes. Cuando nos pusimos con él por primera vez y íbamos a tener la oportunidad de seguir adelante, me dijo: ‘Claro, usted y Brother Nero pueden hacer todo lo posible. Estos hermosos giros y movimientos, y él puede saltar de tu espalda haciendo la encantadora poesía en movimiento, pero ¿realmente creen que podrías vencer a alguien? Necesito verte desde la primera fila y saber que ustedes pueden hacer todo esto genial maniobras, pero también me pueden vencer. Esa fue una manera que nos ayudó a ganar credibilidad».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.