Matt Hardy publica otro mensaje críptico diciendo «Adiós»

Matt Hardy publica otro mensaje críptico diciendo «Adiós»

Matt Hardy publica otro mensaje críptico diciendo «Adiós» | La reciente asociación de Matt Hardy con Bray Wyatt como The Deleters Of Worlds lo hizo ganar los campeonatos por parejas de Raw marcando de esa manera su séptimo reinado de campeón de tag team en su etapa como luchador de la WWE. El reciente anuncio en las redes sociales de Hardy de que su cóccix se está fusionando con su pelvis junto con una nueva y críptica despedida ha provocado algunas especulaciones sobre qué sucederá con «Woken» Matt Hardy.

Hardy publicó otra imagen críptica en las redes sociales de él mismo y de Bray Wyatt con el King Maxel en el regazo de The Eater Of Wold.

«Gracias por todo, mi compañero … Te extrañaré, Bray Wyatt», incluyó Hardy esto como un mensaje junto con la foto detrás en backstage. Hardy también fijó el tweet en la parte superior de su perfil de Twitter.

Hardy recientemente publicó un gif animado como una representación de por qué está sufriendo actualmente sus lesiones actuales.

«Por qué mi cóccix se volvió hacia mí y se alineó con mi pelvis», se acompaña de la imagen de una devastadora caída de una escalera como uno de sus puntos característicos durante el apogeo de Hardy.

Desde el debut en la lucha libre profesional de Hardy en octubre de 1992, ha desempeñado una variedad de roles, desde el talento de mejora hasta el evento principal. Compitió junto a Wyatt esta semana en Raw en un intento más por recuperar los Raw tag team championship en un combate de triple amenaza contra The B Team y The Revival. Los Deleter of Worlds perdieron el combate que estableció un encuentro SummerSlam para The B Team vs The Revival sin Hardy y Wyatt en el encuentro.

error: Content is protected !!