Matt Hardy dice que va a volver a la acción
 

Matt Hardy estuvo en Twitter el día anterior y, en respuesta a una pregunta de un individuo sobre si se había retirado, Matt Hardy dice que va a volver a la acción y que no planea retirarse pronto. Hardy originalmente sufría de dolor que surgía de su espalda y su pelvis, y usó este tiempo lejos del ring para rehabilitar las áreas afectadas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Matt Hardy dice que va a volver a la acción

El último combate televisado de Hardy fue el 13 de agosto de 2018, cuando él y Bray Wyatt perdieron ante Bo Dallas y Curtis Axel de “The B Team” en un combate por los Campeonatos Tag Team de WWE Raw. Su último combate antes de tomarse un tiempo para rehabilitación fue en un Evento en vivo de la WWE en Corpus Christi, Texas, el 25 de septiembre de 2018. Durante el WWE Live de Madrid, en noviembre, también participó de manera breve durante el brawl que se formó al final del main event del show.

Hardy recientemente tuvo una entrevista con Wrestling Inc. y durante la discusión, Hardy explicó que se ve a sí mismo regresando más temprano que tarde.

“En cuanto al horario de cuándo voy a volver, no tengo un horario exacto, pero diría que más pronto que tarde”, dijo Hardy. “No hay una línea de tiempo establecida [para que regrese]. Siempre que estaba ‘yendo a casa’ hubo algunos problemas, algunas lesiones molestas con las que estaba lidiando. Tenía que irme a casa y hacer algo de rehabilitación”.

Matt respondió a la persona en Twitter con “No, no estoy jubilado y no me voy a jubilar pronto. He trabajado para rehabilitarme y he estado físicamente iluminado. Mi cuerpo está en la mejor forma en la que he estado en años y estoy más delgado de lo que he estado en 20 años “. Puedes leer el tweet completo a continuación:

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"