Matt Hardy ante Bray Wyatt se verá en Elimination Chamber

En el día de hoy se ha dado a conocer un nuevo combate, para el próximo evento exclusivo PPV de WWE RAW. Elimination Chamber, se celebra este próximo domingo 25 de Febrero. Donde viviremos, un combate histórico, para las mujeres de la compañía. Del mismo modo, se añade un nuevo combate a la cartelera, ya que, Matt Hardy ante Bray Wyatt se verá en Elimination Chamber.

 

 

Ambos se verán las caras, después de que lleven varias semanas dentro de la rivalidad. Cabe destacar, que los planes para Matt Hardy, tuvieron que ser cambiados hace meses, debido a la lesión de su hermano Jeff.

 

 

Cartelera WWE Elimination Chamber

  • Elimination Chamber masculina:Por primera vez 7 hombres competiran dentro de la Elimination Chamber en un combate en el que el ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Elias saldrá el último mientras que The Miz será el primer hombre en entrar. Elias vs. Seth Rollins vs. Finn Balor vs. The Miz vs. John Cena vs. Roman Reigns
  • Elimination Chamber femenina: Asuka tiene su puesto asegurado en Wrestlemania y esperará a conocer quién es la campeona femenina de RAW en esa fecha. Bayley vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Sonya Deville vs. Sasha Banks vs. Champion Alexa Bliss. Recordamos que es la primera ocasión de la Historia en la que se vivirá un combate femenino de estas características.
  • RAW Tag Team Title Match: Titus O’Neil & Apollo vs. Cesaro & Sheamus
  • Nia Jax vs. Asuka: Si Nia Jax consigue derrotar a la japonesa luchará por el campeonato femenino de RAW en Wrestlemania, convirtiéndose el combate en una triple amenaza.
  • Matt Hardy vs. Bray Wyatt
  • Firma del contrato de Ronda Rousey

Estaremos atentos desde Planeta Wrestling para anunciar los que podrían ser los combates del Kickoff del evento PPV.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?