Marty Jannety comenta acerca de formar parte del Salón de la Fama de WWE

Sports Illustrated ha hablado con Marty Jannetty esta semana. El que fuera componente de uno de los equipos más famosos de la historia de WWE, The Rockers, no solo quiso hablar de la posibilidad de formar parte del Salón de la Fama sino que habló del momento que le catapultó a la historia de WWE, cuando atravesó el cristal de la barbería tras la patada de Shawn Michaels.

Estas fueron las palabras del ex-luchador traducidas por Planeta Wrestling:

Sobre el segmento de la barbería junto a Shawn Michaels

Esperaba que la gente se acordara de aquello seis meses después pero no 27 años (risas). No puedo creer que haga tanto tiempo de aquello. Creo que la razón por la que la gente lo recuerda es porque fue lo suficientemente real. No cambiaría nada de aquello.

Ver la reacción de la gente ante ese segmento, especialmente de los niños, no tiene precio. La parte psicológica de esta historia funcionó a la perfección. Todo el mundo puede hacer una serie de movimientos determinados pero no es fácil entender la naturaleza psicológica del mismo. Eso me emociona mucho.

En 20 años seguirán mostrando el vídeo de la ruptura de The Rockers, estoy seguro que será así. ¿Qué otra cosa podrá sobrevivir al pase del tiempo?

Sobre si está interesado en entrar en el Salón de la Fama de WWE

Sería un honor, estaría muy agradecido si llegara la oportunidad. Eso marca la diferencia en el mundo del wrestling, aunque antes me gustaría hacer algún trabajo como agente libre. Me gustaría trabajar con los jóvenes talentos; no creo que les haga mucha falta a la mayoría de ellos pero la experiencia es un grado y la parte psicológica de este negocio no se aprende nada más que con la veteranía.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca