Mark Henry cuenta una interesante historia sobre Ronda Rousey
 

Mark Henry cuenta una interesante historia sobre Ronda Rousey

El castigo brutal que Ronda Rousey recibió a manos de Charlotte en Survivor Series mostró que no solo es ella la «Baddest Women on the Planet», sino que también es una de las más duras.

Pero la dureza de Rousey va más allá del ring como Mark Henry describió en una historia sobre ella que contó en Busted Open Radio.

«Tal vez no sea yo quien cuente esta historia, pero dejaré que el gato salga de la bolsa», dijo Henry. «Escuché, porque estaba hablando de tener células madre para ayudar a mi rodilla y flexor de cadera. Así que me operaron cuando me lesioné de la rodilla, y perforaron mis huesos de la cadera y extrayeron la médula, eso crea un suero y me lo inyectaron en donde lo necesité para recuperarme.»

«Me sometieron para que me hiciera eso. Cuando me desperté sentí tanto dolor como cualquier cirugía o lesión que haya tenido debido a la área sensible de las caderas. Escuché que Ronda Rousey tenía las células madre antes y no usó anestesia para someterse a ello».

 

El hombre más fuerte del mundo no pudo soportar el dolor del tratamiento con células madre sin anestesia, pero Rousey lo hizo estando completamente despierta.

«Le perforaron las caderas y extrajeron las células madre mientras estaba despierta», declaró Henry. «Le dolió, pero ella fue capaz de hacerlo.»

«Y les voy a decir a los muchachos ahora mismo. Yo no podría haber hecho eso. Me desperté con tanto dolor que le rogué a la medica que me pusiera de nuevo a dormir. Le dije: ‘déme medicina. No lo soporto esto’ No quiero sentir esto, me duele’.

«¿Y qué quiere decir esto? Ronda, que tiene que contar esto para ser una de los humanos más resistentes del mundo, no solo en la lucha libre, punto».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.