La ex superestrella de WWE, Maria Kanellis, declara que la empresa de Vince McMahon no quiere construir nuevas estrellas.
La ex superestrella de WWE, Maria Kanellis, ha criticado recientemente desde su cuenta oficial de Twitter la empresa de Vince McMahon.
En la noche de ayer durante el episodio de la marca roja de Monday Night RAW, las redes sociales tuvieron mucha interacción debido a todo lo acontecido a lo largo del programa. Desde la aparición de la nueva facción que ha sembrado el caos en la marca roja hasta el nuevo concepto de WWE RAW Underground introucido por Shane McMahon. Maria Kanellis decidió de publicar diversos tweets antes de que el show comenzara y comentó que realmente la empresa de WWE no está muy interesada en construir nuevas estrellas y que lo único que quieren es que los ratings suban durante un par de semanas.
Os dejamos con el tweet que publicó Maria Kanellis donde da a conocer de forma pública su opinión sobre la empresa de WWE:
WWE doesnt want to build new stars, they want to spike the ratings for a couple weeks to keep the investors/networks happy. What WWE doesn’t seem to get, is ratings improve when people care about the story/stars. Invest in talent, spend the time building stars, stop the laziness.
— MariaKanellisBennett (@MariaLKanellis) August 3, 2020
WWE no quiere construir nuevas estrellas, quieren que los ratings suban durante un par de semanas para mantener a sus inversores y networks felices. Lo que WWE no parece pillar es que los ratings suben cuando a la gente les importa las historias y las estrellas. Invierte en el talento y pasa el tiempo construyendo estrellas, parad la pereza.
¿Estás de acuerdo con las palabras de Maria Kanellis? ¿Crees que WWE le da más importancia a los ratings que al hecho de construir nuevas estrellas?
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.