Mandy Rose explota y pide que la valoren por lo que hace en el ring: “No soy solo una rubia sexy”

0
Mandy Rose explota y pide que la valoren por lo que hace en el ring

La luchadora de WWE Mandy Rose se ha cansado de que los fans la encasillen y exige que la valoren por lo que hace dentro del ring. En declaraciones a DAZN explicó que su regreso a WWE NXT es una buena oportunidad para demostrar de lo que está hecha.

Mandy Rose quiere que la valoren por lo que hace en el ring

La luchadora de WWE Mandy Rose está viviendo una nueva etapa en WWE NXT. En declaraciones a DAZN habló de cómo se está sintiendo en estos momentos y de cómo quiere que la vean los fans:

A veces es bueno hacer un cambio. NXT necesitaba una mujer como yo, ya que soy alguien fácilmente reconocible para el público. No soy la que más experiencia tiene sobre el ring pero tengo muchas cualidades. Venga a ayudar a las mujeres de NXT, no solo en el ring. Quiero ayudarlas a mejorar en como se visten, como lucen, como hablan ante la cámara… Ahora tengo una oportunidad de reinventar mi personaje y hacer cosas nuevas sobre el ring. Me estoy divirtiendo mucho en NXT y ahora he creado esa versión de Mandy 2.0 para la versión de NXT 2.0

Quiero que esta evolución influya en mi estilo en el ring y que la gente se quede sorprendida por eso. Cuando salí de Tough Enough todo se basaba en mi imagen y los fans solo se fijaban en eso, y es lo que quiero cambiar. Estoy cansada de que todo el mundo diga que soy una rubia sexy y ahora quiero que la gente reconozca y respete lo que hago dentro del ring.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas exclusivas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. Muy pronto WWE celebrará Crown Jewel, su PPV en Arabia Saudí. Además, atentos a lo que ocurra en el WWE Draft 2021.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.