Madison Rayne vuelve a Impact Wrestling
 

Madison Rayne vuelve a Impact Wrestling

La ex campeona de Impact Knockouts, Madison Rayne, ha firmado un acuerdo para regresar a la compañía. Impact Wrestling anunció esta tarde que Madison Rayne ha firmado un contrato de varios años.

Apenas se reveló el jueves que Madison Rayne había dejado Ring of Honor luego de solicitar su liberación por los problemas que tenía con los planes creativos que estaban en marcha con ella y sus futuras rivalidades en las compañía por lo que decidió pedir su liberación y volver a la promoción que tanto le ha dado a Madison Rayne en todos estos últimos años.

En una actualización, PWInsider informa que Madison Rayne presentó varias ideas para ella a los oficiales de ROH, incluida una reunión de The Beautiful People con Angelina Love y Velvet Sky. Sus ideas fueron rechazadas y fue entonces cuando ella solicitó su liberación de la promoción. Según se informa, los funcionarios de ROH no siguieron la idea de Rayne con una reunión con The Beautiful People en ROH y los planes que le presentaron Rayne no la convencieron. Rayne luego se pelearía con el grupo, que agregaría al menos un nuevo miembro en Mandy Leon, posiblemente otros. Rayne rechazó esa idea y pidió su liberación nuevamente. El lanzamiento fue amistosamente concedido.

Rayne apareció por última vez para Impact en el verano de 2018. Luego competiría en el Mae Young Classic 2018 de la WWE, perdiendo en la primera ronda ante Mercedes Martínez. Después de 9 años de estar lejos de ROH, regresó a la compañía a fines de 2017 y trabajó allí a principios de 2018. ROH anunció el 19 de septiembre de 2018 que Rayne había firmado un contrato de un año, que es el contrato que acaba de liberar.

 

A continuación se muestra el anuncio de Impact sobre el próximo regreso de Rayne:

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here