Luke Harper podría aparecer más veces en NXT

Este pasado jueves pudimos ver a Luke Harper retando a Ricochet por el título de Norte América en el live show de NXT en Buffalo. Ahora parece ser que pueda que no sea una única aparición.

Luke Harper podría aparecer más veces en NXT

Los Bludgeon Brothers capturaron los SmackDown Tag Team Titles mientras intimidaban al público con sus enormes martillos. Pero Rowan fue puesto fuera de combate recientemente y tuvieron que perder los títulos a The New Day.

Harper apareció recientemente en un live show NXT donde perdió contra Ricochet, pero todavía impresionó a todos los que estaban allí. Bryan Alvarez notó en Wrestling Observer Live que Harper hizo el show de NXT porque el show se disputó en su ciudad natal, pero deberíamos esperar que él haga más apariciones mientras tanto mientras espera el regreso de Rowan.

«Enviaron a Luke Harper a NXT. No es como si lo enviaran a NXT como si fuera degradado, pero el [Rowan] está ahora en el dique seco. Le pidieron que hiciera el espectáculo de Buffalo, New York porque vive en Buffalo. Probablemente van a hacer que haga otros shows de NXT mientras tanto «.

Solo el tiempo dirá si los hermanos Bludgeon pueden regresar, pero la lesión de Rowan tuvo lugar en un momento terrible justo cuando estaban en la cima una vez más. Pero ya han sido separados debido a una lesión antes.

Mientras tanto solo queda esperar que Harper pueda ser utilizado como luchador individual en Smackdown y que puede volver a tener el recorrido que tuvo una vez en la marca azul cuando llegó a disputar el título de WWE a Randy Orton justo durante la storyline de la separación de la Wyatt Family.

Mientras tanto estaremos atentos a las posibles apariciones del luchador en NXT como ha pasado con Tyler Breeze que ha vuelta a estar en los shows de la marca amarilla y negra esta semana.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!