A través de las redes sociales podemos confirmar que estos luchadores NO irán a Smackdown Live

Durante la noche de ayer se celebró la primera parte del draft en WWE, donde luchadores de Smackdown Live fueron traspasados a Monday Night Raw, y como sorpresa conocimos el primer traspaso de Raw a Smackdown, que fue nada menos que The Miz. Esto causó un gran impacto porque finalmente podremos disfrutar de la rivalidad entre Miz y Daniel Bryan, que lleva preparandose desde hace más de un año durante el paso de Miz en la marca azul, y sus famosos enfrentamientos contra el General Manager de aquel entonces en Talkin Smack.

WWE Super Stars Shake Up

A través de las redes sociales hemos conocido que luchadoras como Mandy Rose y Sonya Deville, miembros de Absolution, no serán traspasadas a Smackdown Live debido a que se encuentran viajando en este momento hacía Sud-Africa para el tour que prepara WWE en los próximos días. Esto es sabido debido a los Instagram Stories colgados por ambas en un aeropuerto.

La sorpresa ha saltado cuando Sasha Banks también ha sido vista en las redes sociales ya en un avión junto a Finn Balor y The Bar (Sheamus y Cesaro). Todos los rumores apuntaban a que “The Boss” y “The Demon” iban a pasar a la marca azul después de ser figuras principales en Raw. El caso de Sheamus y Cesaro no impacta tanto, ya que se confirmó que en evento de Arabia Saudí disputarían el combate por los Raw Tag Team Titles contra Matt Hardy y Bray Wyatt.

¿Quien podría pasar a Smackdown Live?

Por el momento se desconoce quien a parte de The Miz podría pasar a la marca azul, pero todo hace esperar que Jeff Hardy o Seth Rollins sea uno de los nombres traspasados después de que Jinder Mahal fuera traspasado a Raw y perdiera su título contra Jeff. En estos momentos Raw cuenta con la mayoría de campeonatos, y todo indica que el Intercontinental puede regresar a la marca azul, lugar donde ya estuvo de la mano de The Miz.

Finalmente, en la división femenina, nombres como Mickie James, Dana Brooke (junto a Titus O’Neal y Apollo) o hasta Alexa Bliss que se encuentra en su casa según sus redes sociales, pueden desembarcar en Smackdown Live. Asuka o Bayley también podrían ser traspasadas después de que Smackdown perdiera a Riott Squad y Natalya en la noche de ayer.