Posible regreso para está noche en el WWE RAW Combates de clasificación para Money In The Bank está noche en WWE RAW Combate anunciado para el WWE RAW de está noche Estrella de WWE envuelta en accidente de coche podría perderse WWE RAW está noche. Descubre de que estrella se trata en la siguiente nota.
 

A través de las redes sociales podemos confirmar que estos luchadores NO irán a Smackdown Live

Durante la noche de ayer se celebró la primera parte del draft en WWE, donde luchadores de Smackdown Live fueron traspasados a Monday Night Raw, y como sorpresa conocimos el primer traspaso de Raw a Smackdown, que fue nada menos que The Miz. Esto causó un gran impacto porque finalmente podremos disfrutar de la rivalidad entre Miz y Daniel Bryan, que lleva preparandose desde hace más de un año durante el paso de Miz en la marca azul, y sus famosos enfrentamientos contra el General Manager de aquel entonces en Talkin Smack.

WWE Super Stars Shake Up

A través de las redes sociales hemos conocido que luchadoras como Mandy Rose y Sonya Deville, miembros de Absolution, no serán traspasadas a Smackdown Live debido a que se encuentran viajando en este momento hacía Sud-Africa para el tour que prepara WWE en los próximos días. Esto es sabido debido a los Instagram Stories colgados por ambas en un aeropuerto.

La sorpresa ha saltado cuando Sasha Banks también ha sido vista en las redes sociales ya en un avión junto a Finn Balor y The Bar (Sheamus y Cesaro). Todos los rumores apuntaban a que “The Boss” y “The Demon” iban a pasar a la marca azul después de ser figuras principales en Raw. El caso de Sheamus y Cesaro no impacta tanto, ya que se confirmó que en evento de Arabia Saudí disputarían el combate por los Raw Tag Team Titles contra Matt Hardy y Bray Wyatt.

 

¿Quien podría pasar a Smackdown Live?

Por el momento se desconoce quien a parte de The Miz podría pasar a la marca azul, pero todo hace esperar que Jeff Hardy o Seth Rollins sea uno de los nombres traspasados después de que Jinder Mahal fuera traspasado a Raw y perdiera su título contra Jeff. En estos momentos Raw cuenta con la mayoría de campeonatos, y todo indica que el Intercontinental puede regresar a la marca azul, lugar donde ya estuvo de la mano de The Miz.

Finalmente, en la división femenina, nombres como Mickie James, Dana Brooke (junto a Titus O’Neal y Apollo) o hasta Alexa Bliss que se encuentra en su casa según sus redes sociales, pueden desembarcar en Smackdown Live. Asuka o Bayley también podrían ser traspasadas después de que Smackdown perdiera a Riott Squad y Natalya en la noche de ayer.