Luchadores WWE
 

Luchadores de WWE interesados en aparecer en NXT UK. Durante la rueda de prensa de Triple H con los medios, este dijo que varios luchadores le han pedido ir a NXT UK.

Luchadores de WWE interesados en aparecer en NXT UK

La estrella y ejecutivo de WWE, Triple H, realizó una rueda de prensa con los medios para hablar de NXT Takeover Toronto, y durante la rueda de prensa, Triple H habló sobre una serie de temas, incluida la cartelera para el especial en WWE Network de este sábado, el estado actual de la marca de NXT y más.

Durante la rueda de prensa, Triple H señaló que numerosas estrellas importantes del roster principal se han acercado a él para aparecer en las marcas de NXT, y específicamente nombraron a Cesaro y Drew McIntyre como talentos que han expresado su interés en NXT UK.

Cesaro parece un talento que podría prosperar en la marca NXT UK, y podría ayudar a la marca en ciernes al tener un nombre veterano como Cesaro compitiendo con el roster de jóvenes talentos extranjeros.

Cesaro es uno de los grandes luchadores del roster principal de WWE, pero dado que The Swiss Cyborg se utiliza más para mejorar el talento que para mejorar su propia carrera individual, un cambio a la marca NXT UK podría ser una excelente manera para que Cesaro llegue a la cima de una marca de WWE.

En cuanto a Drew McIntyre, actualmente está disfrutando de una carrera sólida hacia la cima en Raw y SmackDown Live, por lo que no parece probable que alguna vez se mude a tiempo completo a NXT UK. Aunque no estaría mal verlo hacer alguna aparición o verlo en un combate contra Walter por el título.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.