¿Los luchadores de WWE con contrato de corto plazo tienen que pasar los tests médicos?

Los luchadores de WWE que tienen un contrato de corto plazo, no se verían obligados a someterse los tests de bienestar y médicos.

Mike Johnson ha revelado en la última edición del PWInsider Elite Audio que los luchadores de WWE que trabajan a corto plazo, ya sea por una noche, o si interpretan algún tipo de «cameo» en casos especiales, como ya podría ser durante el evento de Royal Rumble, no necesitan someterse a los tests de la política de bienestar de WWE, antes de ir al show.

A continuación, os dejamos con las palabras de Mike Johnson respecto al tema;

Los tests de bienestar y médicos son realizados más a menudo, cuando alguien tiene un contrato a tiempo completo con la empresa de WWE. Por ejemplo, en el caso de The Hurricane, cuando regresó durante el evento de Royal Rumble para hacer su cameo y encararse con John Cena, no necesito hacer ningún test médico para realizar una aparición de 30 segundos.

Además, Mike Johnson explicó, si en el caso que trajeran talentos con un contrato a tiempo completo, tendrían que someterse a dichos tests en Pittsburgh.

Ahora, si lo hubieran contratado por un año, lo enviarían a Pittsburgh para realizar los tests médicos antes que empezara con un contrato a tiempo completo como luchador profesional para la empresa de WWE.

Un hecho más a mencionar por parte de Mike Johnson, que bajo ciertas circunstancias en algún caso especial, el testeo podría estar hecho, especialmente si un talento ha tenido antecedentes con alguna adicción, en caso contrario, la mayoría de las veces, no se llevan a cabo dichos tests.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!