¿Contra que luchadores actuales de WWE quiere luchar Rey Mysterio?

Rey Mysterio, dio una entrevista para los compañeros de Inside The Ropes, donde desveló a que luchadores de la actual WWE le gustaría enfrentar en un combate dentro de la empresa de Vince McMahon.

Rey Mysterio habla sobre contra quien quiere luchar de WWE

WWE ha estado testeando un combate de ensueño entre Rey Mysterio y AJ Styles recientemente. Mysterio fue entrevistado por ‘Inside the Ropes’ y le preguntó sobre las superestrellas a las que le gustaría enfrentarse en la WWE moderna.

«Hombre, hay muchos nombres fuertes que llevan bastante tiempo en la empresa. AJ Styles es uno de ellos. Creo que AJ y yo daríamos un buen combate juntos. Finn Balor. Creo que me iría muy bien con Finn.»

Mysterio también se refirió a si querría volver al roster principal, o como parte de la División de Cruceros:

«Sabes que ha habido muchos nombres por ahí. Si Rey vuelve, ¿sería él parte del 205? ¿Sería él parte de la División Cruiserweight? Es difícil de decir. Creo que lo que quieran ver los fanáticos … si vuelvo, eso es lo que les daremos.»

Futuro de Rey Mysterio en la lucha libre

Rey Mysterio salió en el número 27 en el Royal Rumble este año, con una ovación realmente estruendosa. Surgieron informes de que su aparición fue solo una cuestión de una sola vez y que no se quedaría a largo plazo. Aunque en los últimos días se apunta a un regreso del luchador a tiempo parcial con la empresa a partir de 2019.

Poco después nos enteramos de que formaría parte del espectáculo ‘Strong Style Evolved’ de NJPW en Long Beach, enfrentándose a Jushin Thunder Liger en un combate muy esperado.

También se ha hablado mucho de que Mysterio habia estado en negociaciones con Impact Wrestling, aunque no ha surgido nada concreto al respecto.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!