Algunas de las luchadoras de WWE han hablado para promocionar la séptima temporada de Total Divas, que se estrenará esta noche.
El programa comienza a emitirse esta noche en la cadena E! y se espera que permanezca en antena hasta el 31 de Enero de 2018. En el vídeo de arriba podemos ver un adelanto del programa de esta noche.
Nia Jax y Alexa Bliss hablaron para la nueva temporada de Total Divas
Alexa Bliss sobre sus inicios en WWE
Mi familia ama el producto de WWE, ama la WWE y era de lo que disfrutábamos los lunes por la noche. Pedíamos unas pizzas, nos sentábamos en familia y disfrutábamos de RAW. Mis primos y yo jugábamos a ser los Hady Boys y Lita. Cuando terminé la universidad recibí una llamada de WWE, la prueba que había hecho les había gustado y comencé a trabajar con ellas en NXT. Después di el salto al roster principal y el resto ya es historia …
Nia Jax comentó sobre ser una mujer de su tamaño en WWE
En un principio nunca pensé que pudiera ser una de las luchadoras de WWE ya que era una mujer de gran tamaño. Afortunadamente WWE cuenta conmigo y a día de hoy soy una de las luchadoras de RAW, así que estoy contenta de poder patear traseros y de poder hacerme un nombre en la mayor compañía del mundo.
Carmella con problemas en Hooters
Otra de las participantes en Total Divas, Carmella, ha publicado a través de su cuenta de twitter un problema que tuvo en un restaurante Hooters. Las estrellas de WWE suelen utilizar sus redes sociales para criticar lo que no les gusta, aunque esta es la primera vez que la cadena de restaurantes deportivos recibe una crítica de una luchadora. El motivo es que Carmella quiso comprar unas mayas (también venden merchandising) y tras haberle confirmado por teléfono que las tenían no se las vendieron.
Thanks so much to the rude manager at @Hooters in Hampton, VA who wouldn't sell me tights even though I called ahead and asked.. #haters ✌?
— MELLA I$ MONEY (@CarmellaWWE) November 1, 2017