Luchadoras hablan sobre la nueva temporada de Total Divas

Algunas de las luchadoras de WWE han hablado para promocionar la séptima temporada de Total Divas, que se estrenará esta noche.

El programa comienza a emitirse esta noche en la cadena E! y se espera que permanezca en antena hasta el 31 de Enero de 2018. En el vídeo de arriba podemos ver un adelanto del programa de esta noche.

 

Nia Jax y Alexa Bliss hablaron para la nueva temporada de Total Divas

Alexa Bliss sobre sus inicios en WWE

Mi familia ama el producto de WWE, ama la WWE y era de lo que disfrutábamos los lunes por la noche. Pedíamos unas pizzas, nos sentábamos en familia y disfrutábamos de RAW. Mis primos y yo jugábamos a ser los Hady Boys y Lita. Cuando terminé la universidad recibí una llamada de WWE, la prueba que había hecho les había gustado y comencé a trabajar con ellas en NXT. Después di el salto al roster principal y el resto ya es historia …

Nia Jax comentó sobre ser una mujer de su tamaño en WWE

En un principio nunca pensé que pudiera ser una de las luchadoras de WWE ya que era una mujer de gran tamaño. Afortunadamente WWE cuenta conmigo y a día de hoy soy una de las luchadoras de RAW, así que estoy contenta de poder patear traseros y de poder hacerme un nombre en la mayor compañía del mundo.

 

Carmella con problemas en Hooters

Otra de las participantes en Total Divas, Carmella, ha publicado a través de su cuenta de twitter un problema que tuvo en un restaurante Hooters. Las estrellas de WWE suelen utilizar sus redes sociales para criticar lo que no les gusta, aunque esta es la primera vez que la cadena de restaurantes deportivos recibe una crítica de una luchadora. El motivo es que Carmella quiso comprar unas mayas (también venden merchandising) y tras haberle confirmado por teléfono que las tenían no se las vendieron.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!