Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que Matt y Nick Jackson, los Young Bucks serán agentes libres antes de fin de año. Los hermanos habían firmado un contrato de dos años a finales de 2016 manteniéndolos en New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor. Nick Jackson reafirmó el estado de su contrato en Twitter esta mañana, como se ve a continuación:

@NickJacksonYB Estoy esperando verte en WWE. Por favor, venga pronto lo antes posible.

– Manish The Rink (@Rink_TheCool) 23 de mayo de 2018

No es posible en este momento nos quedan 6 meses en nuestros contratos actuales. Nunca digas nunca pero estamos muy contentos con lo que estamos haciendo. https://t.co/kRpsGZ0DvT

– The Young Bucks (@NickJacksonYB) 23 de mayo de 2018

¿Llegarán a WWE?

Si bien los Bucks podrán firmar con la WWE antes de fin de año, indicaron recientemente que actualmente no están interesados ​​en firmar con la promoción de lucha más grande del mundo. Durante una reciente entrevista con Chris Jericho, Matt dijo que sería “algo tonto” firmar con la WWE en esta etapa de sus carreras.

“Si nos fuéramos ahora [para la WWE], sería una tontería porque no nos pueden pagar lo que estamos haciendo en este momento, no con el horario en el que estamos también. No hay forma”, Matt dijo. “¡Por supuesto que podían [pagar el sueldo!] ¿Saben a qué me refiero? ¡Simplemente no creo que lo hagan!”

Nick le dijo a Jericho que aunque una futura carrera de la WWE no es algo que puedan responder “porque [ellos] no conocen el futuro”, siempre será una pregunta persistente para ellos y para Kenny Omega si no terminan firmando con ellos.

“Siempre va a ser una pregunta. No importa cuán grande seamos, siempre será una pregunta que perdura en nuestra carrera, creo, al igual que Kenny porque nosotros tres, bueno, él fue a [WWE] un poco de tiempo en desarrollo, pero la gente no recuerda eso. Ni siquiera sé si eso cuenta como una carrera de la WWE, pero siempre será una pregunta. La forma en que vamos, probablemente podríamos dejar de fumar en cinco años “, Dijo Nick. “En este punto, [WWE] no es un objetivo. No lo necesitamos. Era [un objetivo] seguro. Para nuestros primeros ocho años, ese era el objetivo”.

No Hay Más Artículos