Los titulos de parejas femeninos en juego el lunes en WWE RAW

0
titulos parejas WWE RAW

Los titulos de parejas femeninos en juego el lunes en WWE RAW. WWE ha anunciado el combate entre Alexa y Nikki Cross contra The Kabuki Warriors.

Los títulos de parejas femeninos en juego el lunes en WWE RAW

Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán sus Campeonatos de Parejas Femeninos de WWE en Raw después del SummerSlam contra un equipo que estuvo muy cerca de ganarlos: Asuka y Kairi Sane. The Kabuki Warriors serán las primeras retadoras de los nuevos campeones solo una semana después del Fatal 4-Way Elimination Match que vio a Bliss & Cross romper el reinado de cuatro meses de The IIconics.

Las Kabuki Warriors fueron las subcampeonas en ese combate, y podrían haber sido las ganadoras si no hubiera sido por algún engaño oportuno en nombre de Cross, quien atrapó a Asuka en el apron del ring y distrajo a Kairi Sane antes de que pudiera aplicar su finisher el InSane Elbow Drop a Bliss. La interferencia catapultó al dúo improbable de Bliss & Cross a conseguir el campeonato: este es el tercer título distinto de Bliss en WWE y el primero de Cross, pero claramente, tendrán que hacer su trabajo para conseguir retenerlos.

Las Kabuki Warriors persiguieron los títulos implacablemente mientras que The IIconics fueron campeonas, y acercarse tanto como lo hicieron a la victoria parece haber intensificado la persecución. Bliss & Cross tienen la oportunidad de grabar sus nombres en los libros de historia con los nuevos títulos, pero si eligen dormirse en sus laureles, su reinado será breve.

Planeta Wrestling en Summerslam

Estén atentos a todas nuestras redes sociales y en especial a nuestraweb WWE en españolpara estar pendientes de todo lo que acontezca en este esperadoWWE Summerslam 2019. Parte del equipo dePLANETA WRESTLING se ha desplazado a Torontoy será elúnico medio españolque lo hace, para acercaros las mejoresnoticias, exclusivas, vídeos, entrevistas, directos y todo lo que ofrezca este Summerslam, que verdaderamente va a ser enorme.

¡Os esperamos!