Los rumores de retirada para The Undertaker ondean en Wrestlemania 35
 

Los rumores de retirada para The Undertaker ondean en Wrestlemania 35

Los rumores de retirada para The Undertaker ondean en Wrestlemania 35. Esta es la noticia, que esta dando que hablar en las últimas horas desde Estados Unidos. El luchador tiene en la actualidad 53 años, y de competir en el máximo evento del año para la WWE lo hará con un total de 54 años. Por lo que su despedida, podría llegar en unos pocos meses. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Joe Peisich del Barnburner’s No Holds Barred es el hombre que nos ha podido aclarar este asunto, suyas son las siguientes palabras.

“Parece que según escuche  The Undertaker se retirta en WrestleMania este año. Y además entrará en el Hall Of Fame, tan solo dos noches antes de su último combate. He oído que The Undertaker y Batista son los 2 nombres más importantes: 2 nombres de marquesina para la inducción al Salón de la Fama “.

 

Estos son los combates que The Undertaker tiene preparados en los próximos meses

Por el momento, el futuro de Undertaker será fácil de seguir. El próximo 2 de Noviembre, tendrá una lucha por parejas en el evento Crown Jewel en Arabia Saudí. Junto a Kane, harán frente a Triple H y Shawn Michaels.

Tras dicho combate, no hay nada de forma oficial cerrado para el Deadman, eso sí, en la noche de hoy, estará presente en el show número 1000 de SmackDown. Show, que podrás seguir en Planeta Wrestling.

Existen varios rumores en el horizonte acerca del futuro de Undertaker. En Survivor Series, PPV de WWE del próximo mes de Noviembre, podría contar con su participación, pero a día de hoy solo rumores. Según algunos medios, podría tener un combate contra Shawn Michales. También, se ha rumoreado con un combate de equipos. Team Michales vs Tem Taker.

Sigue conectado a nuestras redes sociales para estar informado de lo mejor de la lucha libre en español.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?