WWE Smackdown Ali y Becky Lynch
 

Los luchadores de WWE SmackDown: Becky Lynch y Ali tendrán especiales en WWE Network durante el fin de semana de Money in the Bank.

Los luchadores de WWE SmackDown: Becky Lynch y Ali tendrán especiales en WWE Network.

Más contenido llega a WWE Network.

Con la marca NXT, 205 Live, Table For 3, WWE Chronicle, The Edge y Christian Show junto con el contenido interno, WWE continúa agregando nuevo contenido a su servicio de network y está programado el estreno para el 18 de mayo que se emita un nuevo episodio de ‘Chronicle’ con el antiguo «Heart Of 205 Live» de Mustafa Ali. El episodio se emitirá a las 8 PM EST y aquí está la sinopsis del episodio basado en Mustafa Ali:

«Eche un vistazo a la fe musulmana de Ali, su ascenso a la imagen del título mundial y sus aspiraciones de carrera como una superestrella de la WWE.»

 

La noche siguiente en el WWE Network a las 11 PM EST, se emitirá una nueva edición de WWE 24 con «The Man» Becky Lynch. El documental analizará el ascenso de Becky desde sus días en la escena de lucha de Irlanda hasta convertirse en la Campeona de Mujeres de RAW y SmackDown Live en el evento principal de WrestleMania 35.

Una vez que se transmita el documental, Becky Lynch habrá defendido sus dos títulos en Money In The Bank y donde pondrá en juego su título de RAW contra Lacey Evans y su título de SmackDown contra Charlotte Flair.

Además como ya hemos anunciado anteriormente también en breve tendremos en WWE Network la emisión del combate perdido de Tom Magee contra Bret Hart que se encontró hace poco después de más de 30 años sin saberse nada de él y pensándose que se había perdido.

Una semana carga de programas interesante para los usuarios de WWE Network.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.