Los Lotharios estarían recibiendo un gran push en WWE SmackDown

Por lo acontecido en las últimas semanas en SmackDown, el equipo de Angel Garza y Humberto Carrillo, Los Lotharios estarían recibiendo un gran push por parte de Vince McMahon. 

WWE exige algunos cambios a Angel Garza con tal de un push

El equipo de mexicanos de Angel Garza y Humberto Carrillo lo ha estado haciendo muy bien últimamente en la división en pareja, en el show de la marca azul SmackDown de la semana pasada pudimos verlos derrotando al equipo de The New Day formado por Big E y Kofi Kingston, esto indicaría que la empresa los está encaminando hacia un gran push.

Según ha informado el periodista Dave Meltzer, WWE pidió algunos cambios a Angel Garza en su personaje como el hecho de que ya no rompa sus pantalones durante las luchas y es por eso que lo hemos visto ahora usando truzas cortas desde el inicio, sin embargo recientemente el mismo jefe de la directiva, Vince McMahon habría pedido que esto volviera.

El equipo se dirige hacia la cima

El push para Angel Garza y Humberto Carrillo es inminente y todo parece comenzar con su victoria la semana pasada, Dave Meltzer habló un poco más sobre el caso en la última edición del Wrestling Observer Newstler, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Había dicho erróneamente que Angel no iba a realizar más esa característica de su personaje

en donde rompía sus pantalones en medio de una lucha y quedaba en trusas cortas. La parte chistosa

de toda esta historia es que hace dos semanas le dijeron que dejara de hacerlo.

Luego dos semanas después, desde la gerencia de WWE cambiaron de opinión y le dijeron

que lo hiciera nuevamente, Fue tan corto el tiempo en el que se lo pidieron que nadie se

dio cuenta, nadie supo que esto había pasado.”

Veremos como continúan las cosas para el equipo de Angel esta noche en otra edición de la marca azul y dentro de las próximas semanas, y si algo da señales de que van por los campeonatos en pareja.   

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!