Copa Dinastías
 

Los Hermanos Chavez ganan la copa Dinastias de CMLL. Ayer viernes en la función de CMLL en la arena México se disputó la final del torneo.

Los Hermanos Chavez ganan la copa Dinastias de CMLL

El Torneo Copa Dinastías en su edición 2019 llego a su Gran Final con un ambiente impresionante y con un par de duplas dispuestas a hacer lo que fuera necesario para obtener el resultado favorable, por una esquina, Los Muñoz, PIERROTH y LA BESTIA DEL RING, que enfrentaron a Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA.

La primera ronda llego a su desenlace rápidamente con victoria para Los Ingobernables y aunque parecía que podían apuntarse el duelo en dos caídas al hilo, El Toro Blanco enloqueció y golpeó con un objeto prohibido al He-Man Lagunero, causando su inmediata descalificación y llevando el duelo a un tercer episodio.

Con NIEBLA ROJA eliminado, el panorama lucía oscuro para Los Chávez, sin embargo, ÁNGEL DE ORO sacó la casta y tras eliminar a LA BESTIA DEL RING, logró la proeza de aprovechar el descuido de RUSH para llevárselo con toque de espaldas y darle a su Dinastía el ansiado triunfo.

 

Resultados de la función de CMLL del 21 de junio

Primera Lucha: Robin y Super Astro Jr. vs Espiritu Negro y El Hijo del Signo

El inicio del Viernes Espectacular del CMLL fue una batalla en relevos sencillos en la que ROBIN y SÚPER ASTRO JR. mostraron lo mejor de su repertorio, no obstante, frente a ellos tuvieron a ESPÍRITU NEGRO y EL HIJO DEL SIGNO, que se impusieron con autoridad sobre el rombo de batalla.

Segunda Lucha: Triton, Drone y Fuego vs Tiger, Virus y Disturbio

Sumando una victoria a una guerra que no parece tener final, TRITÓN puso en su lugar esta noche al despiadado TIGER y es que el técnico tapatío aprovechó la alianza con DRONE y FUEGO para encargarse del integrante de La Dinastía Casas, que prometió venganza tras ser derrotado junto a VIRUS y DISTURBIO.

Tercera Lucha: Soberano, Flyer & El Audaz vs Kawato San, Hechicero y Templario

Dejando con la boca abierta al público, SOBERANO, FLYER y EL AUDAZ obtuvieron el reconocimiento de la afición junto a los vencedores de este combate: HECHICERO, KAWATO SAN y TEMPLARIO, y es que sin duda alguna, en esta batalla se presenciaron movimientos que por momentos detuvieron la respiración del público y lo dejaron con ánimo de volver a verlos enfrentarse.

Match Relámpago: Titán vs Negro Casas

En un Match Relámpago de Juventud contra Experiencia, el idolatrado NEGRO CASAS mostró su colmillo largo y retorcido al neutralizar los embates aéreos del tapatío TITÁN y derrotarlo en el momento oportuno con La Casita, llave de sus más grandes victorias.

Lucha Semifinal: Ciber The Main Man, Gilbert el Boricua & The Chris vs Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia

La candente batalla semifinal marcó el retorno a La Catedral de la Lucha Libre del polémico grupo conocido como El Cl4n con el cual, CIBER THE MAIN MAN y THE CHRIS se han encargado de causar estragos y que reforzados por GILBERT EL BORICUA lo dejaron patente nuevamente al dejar en malas condiciones a ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, derrotándolos ilegalmente y mostrando una confianza inaudita para aceptar de inmediato un duelo de revancha.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.