NXT podría estar llegando a FS1 porque según se informa, el acuerdo está listo, solo estamos esperando un anuncio. Ahora parece que habrá un cambio incluso mayor en los futuros shows TakeOver también.

Cambios para los NXT Takeover

Dave Meltzer habló sobre este último cambio en NXT TakeOver durante Wrestling Observer Radio. Si bien no es seguro cuándo se llevarán a cabo estos cambios, se espera que TakeOver antes de Survivor Series definitivamente experimente algún tipo de cambio.

“Entonces WWE NXT va a comenzar una hora antes. No sé si en el próximo TakeOver, el espectáculo de Brooklyn, no sé si Brooklyn está comenzando antes. Intentaré confirmarlo en los próximos días. Pero sé que el espectáculo de Los Ángeles está comenzando 1 hora antes, 7 en punto al este, que es la hora local 4 en punto “.

 

“La idea es que los shows serán en menos de 3 horas, que terminarán a las 10. Usualmente, estos shows son de menos de 2 1/2 horas. La idea no es alargar los shows, pero en base a la historia de los cambios en WWE que se suponía que no alargarían los shows y alargaban los shows, creo que probablemente terminará igual “.

Se observó que los shows de TakeOver de NXT son la duración perfecta, aunque una hora extra no disminuirá mucho el espectáculo. “Es solo un movimiento que están haciendo”, dijo Meltzer. Parece que estamos listos para más cambios en la división.

Talento sin espacio en los NXT Takeover

Hace unos días Triple H era preguntado sobre el porque gente como EC3 o Adam Cole no habían estado en el NXT Takeover de Chicago, a lo que el jefe de NXT respondió que había que escoger y dejar algo para los próximos shows.

Ahora con este movimiento parece que WWE va a apostar porque ninguna de sus grandes estrellas de la marca amarilla y negra se quede sin tiempo para aparecer en los especiales de Takeover.