Los 6 combates mas cortos en la historia de WWE

0
WWE con la intención de fichar el mejor talento posible en los próximos meses

WWE es un lugar ocupado, con horas y horas de contenido producido cada semana.

Cuando pensamos en los mejores combates de todos los tiempos, pensamos en encuentros épicos largos, como Bret ‘Hitman’ Hart enfrentando a Shawn Michaels en WrestleMania 12.En el primer combate Iron Man, ninguno de los dos dio señales de debilidad después de una batalla de una hora.Al final, fue Michaels quien ganó el combate (y el Campeonato WWF) contando a Hitman en el tiempo extra.

Pero algunas superestrellas han hecho que los combates cortos sean una forma de arte, con varios combates que apenas duran lo suficiente para que el árbitro cuente hasta tres. Aquí están los 6 combates más cortos en la historia de la WWE.

Los 6 combates mas cortos de la historia de WWE

6- Bob Backlund vs Diesel

Bob Backlund ganó el Campeonato de WWF en 1994, los fans estaban confundidos. Backlund no había sido relevante durante años, con Hitman como uno de los campeones más populares en la memoria reciente.

Sin embargo, pocos días después, Backlund se enfrentaría a Kevin Nash, bajo su apodo de Diesel en un evento en vivo.

En solo 8 segundos, Diesel ganó el título con una jacknife powerbomb, y mantuvo el título durante casi un año entero.

5- Damien Sandow Vs. The Great Khali

En 2014, el salvador intelectual de las masas estaba confundido acerca de su propia identidad. Siendo el segundo hombre en la historia en cobrar dinero en el Banco y perder el año anterior, Sandow había dejado al lado su bata.

Después de hacerse pasar por varias estrellas (así como el ocasional supervillano), Sandow decidió vestirse como Vince McMahon.

Desafortunadamente para Sandow, Stephanie McMahon no tuvo la amabilidad de fingir y le ordenó que se enfrentara al Gran Khali, quien lo aplastó en tan solo 6 segundos.

4- Erick Rowan Vs. The Rock

Aparecer en WrestleMania se ha convertido en una tradición anual del people´s champion, que regresó oficialmente a la compañía en 2011.

Al regresar a WrestleMania 32 en 2016, The Rock tuvo una entrada prolongada en Dallas, que incluye el uso de un lanzallamas y la aparición de cheerleaders.

Por lo tanto, recuperando el tiempo perdido, el Rock desafió extrañamente a un miembro de la familia Wyatt a un combate, al que respondió Erick Rowan.

Un solo Rock Bottom le dio a Rowan la derrota, y Johnson el récord del combate más corto en la historia de WrestleMania.

3- The Big Boss Man Vs. The Rock

The Rock claramente tiene todo el talento de un campeón, por lo aparece en esta lista, no una, sino dos veces.

En Survivor Series de 1998, la compañía organizó un Torneo de ‘Deadly Games’, por el Campeonato WWF vacante.

Con Vince McMahon claramente queriendo hacer las cosas difíciles para el Big One, The Rock tuvo que competir contra The Big Boss Man, a quien derrotó en unos 5 segundos.

Sin embargo, la razón por la que el combate terminó tan rápido se explicó más tarde, ya que The Rock se encontró con el escogido por McMahon, Mankind en la final

Sorprendentemente, McMahon revivió el Montreal Screwjob del año anterior, se volvió contra Foley y se puso del lado de la Roca, y le explicó por qué tuvo un combate tan fácil contra el ex oficial de prisiones.

2- William Regal Vs. Spike Dudley

Un combate entre estos dos en un RAW aleatorio en 2002 puede no sobresalir, pero tiene el galardón de ser uno de los combates más cortos en la historia de la WWE.

Cuando comenzó el combate, el entonces campeón europeo dejó caer deliberadamente unos de sus distintivos Brass Knuckles, para distraer al árbitro, mientras colocaba un segundo par en un tensor.

Sin embargo, fue el astuto Spike Dudley quien tomó la delantera, robó los nudillos mientras Regal y el árbitro desviaron la mirada, golpeando a Regal con ellos y ganando el Campeonato de Europa en el proceso.

1- Tazz & Mideon Vs. Jerry Lawler & Chris Jericho

Uno pensaría que con 4 hombres en todo el combate, el match sería mucho más largo, ya que los socios podrían impedir las cuentas y ayudar al compañero.

Sin embargo, fue el compañero de tag team de Tazz el que demostró ser su perdición, ya que la visión de Naked Mideon, vestido solo con botas y una mochila asustó al ex campeón de la ECW.

Justo cuando sonaba la campana, The King vio su oportunidad, contando al especialista en sumisión, haciendo que el combate durara solo 3 segundos.