Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 6- Charlotte Flair

La luchadora que rompió la racha como invicta de Asuka en Wrestlemania 34, Charlotte Flair es la sexta clasificada en nuestra lista de los 10 mejores luchadores de WWE en 2018.

6- Charlotte Flair

En los últimos dos años, Charlotte ha modificado su imagen pública de dos maneras aparentemente contradictorias. La primera es que pasó de ser llamada «Charlotte» a ser llamada por su nombre completo, «Charlotte Flair». La segunda es que ella dejó los moves que llevaban la firma de su padre y los movimientos de exhibición. No más «Flair Flops». No más «Flair Flips». No más referencias a sí misma como «genéticamente superior».

En otras palabras, ella aprendió a enfatizar las cosas correctas sobre su linaje: el nombre y toda la grandeza que significa, pero ninguno de los lugares de comedia y locuras de The Dirtiest Player en el juego. Charlotte es una atleta consumada que puede (¡y debería!) dominar físicamente y ganar limpiamente. Ella tuvo el mejor combate en Wrestlemania 34 contra Asuka. Ella tuvo el mejor combate en WWE Evolution contra Becky Lynch. Podría haber sido la mejor luchadora de nuevo en TLC: Mesas, escaleras y sillas cuando se enfrentó a Lynch nuevamente, pero una invitada especial como Asuka se quedó con ese mérito.

Charlotte es la campeona establecida; otras mujeres sostendrán el título y se lo quitarán, pero al final siempre volverá a ella. En este 2018 ha sido capaz de acabar la racha de invicta de Asuka después de que la japonesa ganara el primer Royal Rumble, pero también ha sido capaz de dar ese golpe en la mesa para querer ser la mejor en la división femenina de Smackdown, teniendo una gran rivalidad con Becky Lynch.

En los próximos meses solo nos queda esperar que esta rivalidad siga creciendo y quién sabe si por primera vez en la historia tendremos un main event femenino en Wrestlemania 35.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!