Logan Paul revela el consejo de Triple H en WWE WrestleMania 38

Para su primera lucha oficial en Pro Wrestling, el creador de contenido Logan Paul revela el gran consejo que le dio Triple H en WrestleMania 38, comentando como influyeron esas palabras en él.

Logan Paul recibió un gran consejo por parte de Triple H antes de su lucha

Este año volvimos a tener a una celebridad en WWE que ha hecho historia al probarse a si mismos en el ring, en WrestleMania 38 veíamos a Logan Paul haciendo equipo con The Miz para enfrentarse a Rey Mysterio y su hijo Dominik, la victoria se la llevaban los heels pero en la celebración Logan Paul se sorprendía por la traición de su compañero, tras esto la celebridad por fin se ha pronunciado comentado detalles sobre esta gran experiencia.

Al ser una persona que no tenía experiencia en el cuadrilátero era totalmente abierto a consejos de apoyo, en una reciente entrevista para el podcast Impaulsive, Logan Paul reveló que antes de su lucha el mismo Triple H en persona le regalaba un gran consejo, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Literalmente, justo antes de que saliera, Triple H se me acercó y me dice, ‘Para que sepas, no siempre se trata sobre lo físico, las personas quieren ver tu carisma, quieren verte, tu personalidad. Así que seguí ese consejo y estaba pensando en lo que dijo durante mi presentación e intentando pasar por la pantalla para que el público puediese sentir mis emociones”.

Qué será lo siguiente para Logan Paul 

Tras la traición del Miz a su propio compañero justo después del combate, se esperaba que Logan responda a lo sucedido, sin embargo no está claro todavía si su paso por WWE tendrá continuidad y mucho menos si se formulará una rivalidad con The Miz, veremos si se produce algo en las próximas semanas

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!