viernes, septiembre 22, 2023
WWE SummerslamLogan Paul aparece en WWE SummerSlam 2021

Logan Paul aparece en WWE SummerSlam 2021

Logan Paul en WWE SumemrSlam

La estrella de Youtube Logan Paul realizó una aparición sorpresa durante WWE SummerSlam 2021. El polémico artista multidisciplinar Logan Paul estaba pautado para aparecer en WWE RAW mañana por la noche, pero no ha querido perderse la gran fiesta del verano. Fue mostrado en cámara durante el Kick Off y disfrutó de la victoria de Big E sobre Baron Corbin para recuperar el maletín.

¿Cómo ver WWE SummerSlam en vivo?

El PPV más importante del verano, WWE SUMMERSLAM 2021 se retransmitirá esta noche desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada (EEUU). En el evento tenemos diez combates anunciados destacando los combates por los títulos masculinos de la empresa donde podremos volver a ver a John Cena enfrentándose a Roman Reigns por el título Universal y a Goldberg contra Bobby Lashley por el título de WWE

Para poder ver WWE SummerSlam 2021 en vivo además de seguirlo con nosotros (realizamos siempre la mejor cobertura y seguimiento en vivo), siempre recomendamos WWE Network.

A continuación os explicamos al detalle cómo poder hacerlo:

Hasta hace poco WWE contaba con una promoción en WWE Network que tenías un mes gratis si te dabas de alta, pero esto se quitó después de que la empresa pusiera a disposición de todos, una versión reducida del Network de manera gratuita.

La única manera de ver el evento mediante WWE Network es contratando la suscripción mensual que asciende a 9,99 usd más tasas.

El PPV se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez desde la 2am de la madrugada hora española, y por supuesto en alta definición. Otros idiomas como el árabe, japonés, ruso, chino, inglés, francés o alemán también estarán disponibles. Una hora antes se podrá seguir el Kick Off del evento a través de las redes sociales de WWE.

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING, web WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo de WWE SUMMERSLAM 2021.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS