Liv Morgan publica el guión para las grabaciones de televisión de WWE NXT de esta noche pasada en su cuenta de Instagram, como se puede ver en la foto a continuación. No se sabe por qué publicó la foto, aunque es probable que sea un accidente.

el guión enumera la escaleta para el espectáculo de esta noche pasada, así como otros talentos involucrados en cada segmento. Shawn Michaels estuvo involucrado en la producción de varios segmentos, incluidos dos combates con Aleister Black.

WWE NXT ES LA MARCA DE DESARROLLO DE TALENTOS DE WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento, el futuro de la compañía está asegurado. La “tercera” marca de WWE se está consolidando en un proyecto fuerte con personalidad propia, que tiene su propio NXT Universe que siguen las transmisiones, los WWE NXT Live y por supuesto, sus propios PPV Especiales que se emiten en WWE Network. Los WWE NXT Takeover que gozan de una aceptación enorme debido a su calidad.

Esta semana, con motivo de la celebración de WWE WrestleMania 34, se celebró el sábado 7 un nuevo especial WWE NXT Takeover: New Orleans donde vimos cómo termina y cómo empieza una nueva “temporada” para la marca.

Para este evento el título de los pesos pesados de la empresa de Andrade Cien Almas perdió el título frente a contra Aleister Black, uno de los luchadores con más proyección de la empresa y además de los más queridos por el público.

El título femenino de Ember Moon también cayó durante el combate frente a Shayna Baszler. La excampeona ha debutado con el roster principal.

Los títulos de parejas en NXT  los siguen manteniendo The Undisputed Era  en un combate contra Pete Dunne y Roderick Strong (que se unió al stable de los campeones) y Authors of Pain (que también han debutado en el roster principal). También se hicieron con el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Adam Cole se coronó como primer campeón del título North American de NXT frente a EC3, Ricochet, Killian Dain, Lars Sullivan y Velveteen Dream.

Por último parecía claro que la rivalidad entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano tenía que tener un final y así lo pudimos ver durante Takeover.

 
No Hay Más Artículos